Necesitamos vuestra ayuda :)

Necesitamos vuestra ayuda :)

Notapor Marta de Córdoba el 29 Dic 2008 20:01

Buenas tardes, somos un grupo de chicas que estamos haciendo un trabajo de marketing para la universidad que consiste en la creación de un producto. Hemos pensado en vosotras, y nos gustaría que opinarais sobre que os parecería si saliera al mercado un producto bebible con sabor a cacao, que contenga ácido fólico, yodo, vitaminas, hierro y calcio. La extracción seria natural, y así no deberiais tomarlo en pastillas. Además, nos gustaría saber si lo compararías a nivel de supermercado.

Muchas gracias, cualquier comentario que creais interesente nos será de gran ayuda.
Un beso mamás!

Si quereis, tenemos un questionario que también agradeceríamos que contestarais ;)
1- ¿Qué edad tiene?
2- ¿Cuántos hijos tiene?
3- ¿A qué edad/es se quedó embarazada?
4- ¿Qué productos tomaba antes y después del embarazo? Vitaminas, Yodo, ácido fólico… Durante qué periodo estuvo tomando estos productos?
5- ¿Cómo los tomaba estos productos(pastillas, bebible…). ¿Junto o por separado?
6- Si apareciera un producto bebible más natural,¿lo compraría?
7- (si la respuesta es no) ¿Por qué no?
8- ¿Qué le parecía el precio de lo que tomaba?
9- ¿Estaría dispuesta a pagar algo más para un producto bebible que contiene vitaminas, yodo y ácido fólico de modo natural?

Muchas gracias por todo!!
Marta de Córdoba

Re: Necesitamos vuestra ayuda :)

Notapor ROSARIO el 29 Dic 2008 20:22

HOLA,MI NOMBRE ES ROSARIO Y ACAVO DE SER MAMA HACE TRES MESES.YO SI COMPRARIA ESE PRODUCTO,SIEMPRE Y CUANDO SEA UN BIEN PARA MI BEBE Y PARA MI.
YO OS RESPONDO SIN PROBLEMAS.
1)28
2)3
3)22
4)ACIDO FOLICO,EUTIROX 125MICROGRAMOS Y CUANDO PODIA HIERRO XK NO LO TOLERO
5)POR SEPARADO
6)SI
8)PUES ESTA BIEN DE PRECIO Y AUNKE FUESE MAS CARO LO HUBIESE COMPRADO IGUAL,LA SALUD DE MI BEBE NO TIENE PRECIO.
9)SI
DE NADA PARA ESO ESTAMOS.UN SALUDO Y FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO A TODOS.
ROSARIO

Fecha estimada del parto: 22 Sep 2008

Re: Necesitamos vuestra ayuda :)

Notapor mami2008 el 23 Feb 2009 13:13

36

tengo 3 hijos

me quede con la primera a los 21

yodo y acido folico

pastillas

si ,

me parecia bien

espero que te sirva de ayuda