necesito ayuda me ATERRA EL PARTO ¡

necesito ayuda me ATERRA EL PARTO ¡

Notapor francia el 14 May 2009 14:44

Hola a todas,tengo 34 años y estoy embarazada de 15 semanas,pero tengo panico al parto.hoy fui hacerme la amniocentesis pero..no me la hicieron.no estan seguros de hacermela,a pesar de q tengo un hermano con retraso mental.aun no se si seguir insistiendo a q me la hagan.les cuento estoy llena de panico,pues me quede embarazada sin planearlo,solo por el temor del parto.
soy muy floja,pero demasiado floja y lo q no quiero es q por mi flojera,pierda al bebe en el momento del parto.
me urge q me escriban y me orienten,no se lo q es parir.y ademas,me dicen montones de cosas por ej:Q con la epidural no se siente nada,pero otras me dicen q es mentira q abajo en la vagina,sientes q te estas quemando y es porq esta saliendo la cabeza del bebe,otras me dicen q es como defecar ME VUELVEN LOCA ¡ ¿A QUUIEN LE DEBO CREER?
mi mama me dice q no puede decierme nada,pues en su tiempo la epidural costaba dinero y no sabe q se siente,pero me dice q me ponga tranquila.
pero es imposible,imaginenese solo voy para 4 meses me faltan todavia 5 y ya estoy muerta de miedo,entonces¿q sera de mi cuando lllegue ese momento'
agradesco a quien lea esto me escriba urgente gracias,[email protected]
francia

Fecha estimada del parto: 01 Nov 2009

Volver a La preparación al parto