Ovarios poliquisticos y falta de ovulacion

Ovarios poliquisticos y falta de ovulacion

Notapor angie_mbp el 03 Abr 2009 08:59

Hola, soy nueva en el foro, y aunque es la primera vez que escribo, llevo tiempo leyendoos.
Quisiera saber si alguna ha estado en la misma situación que yo y ha conseguido quedarse embarazada. Vereis, llevamos desde diciembre buscando el embarazo, pero desde el 20 de febrero no me viene la regla.
La semana pasada me hice un test de embarazo, pero como salió negativo, ayer fui a la ginecóloga.
El caso es que me dijo que tenía ovarios poliquisticos y que no estaba ovulando (es más, me dijo que no había pinta de que fuese a ovular en un par de meses), así que como tengo muchas ganas de ser mamá, la convencí para empezar a tomar alguna medicación ya y no esperar otros 3 meses (como ella me comentaba) para ver si ovulaba.
Esta semana tengo que tomar unas pastillas para que me baje una "falsa" regla y luego empezar con el omifin y oversinon 5 días y al 15 ir a hacer una eco para ver si ovulo.
La verdad es que estoy un poco desanimada porque tengo miedo a no poder quedarme embarazada...
angie_mbp

Re: Ovarios poliquisticos y falta de ovulacion

Notapor v22fs el 03 Abr 2009 09:53

Hola Angi.
Te cuento, yo estoy en tu misma situacion, llevo mas de nueve meses buscando un embarazo y nada, siempre e sido muy irregular en mis reglas.
En febrero fui al ginecologo y me dijo que tenia ovarios poliquisticos y no ovulava lo suficiente asi que me puso en tratamiento y empecé en marzo.
Tome Progevera para que me bajara como tu dices "una falsa regla" y luego tome Omifin para ayudarme a ovular.
Este domingo me voy hacer un test de embarazo haber si e tenido suerte a la primera.
No te desanimes, y ya te contaré si a ido bien, que espero que si. :D

Besitos ;)
v22fs

Notapor campanilla el 03 Abr 2009 19:22

Bienvenida Angie!!!!!!!!!!
No pierdas la esperanza, que ya verás como con la medicación, ovulas y lo consigues. Eso sí, te metemos en el club de V22, es decir, posibilidad de premio doble ;)
Besos
campanilla

Notapor mousee_81 el 03 Abr 2009 20:24

Hola wapa, yo tambien estoy en tu situacion, gracias al omifin ya no hace falta k me tome la progevera pork me baja la regla bien, un poko mas tarde pero bien, y tambien ovulo, llevo dos meses y acabo de terminar mi semana fantastica, osea k trankila k con estas pastillas veras como si ovulas, yo el primer mes no ovule, me subieron la dosis y ahora ya si, lo k pasa k ovulo el dia 21 o 22 no el 14 como la mayoria, pero bueno, lo importante es ovular, animo k veras como si un beso
mousee_81

Notapor Yoly_lg el 16 Abr 2009 15:07

V22fs Chica tengo una duda porque eso de que puedes tener premio doble, es por herencia familiar o por los ovarios poliquísticos?
Yoly_lg

Notapor mousee_81 el 16 Abr 2009 20:19

por lo k yo tengo entendido es por herencia, o en el caso k tengas k ponerte las inyecciones tambien tienes mas posibilidades
mousee_81

Notapor Soraya el 16 Abr 2009 21:26

Hola, si te sierve de algo yo llevo buscando tener un bebe, desde hace mas de 1 año y tengo el mismo problema que vosotras, yo no tengo los ovarios polikisticos pero mi ovulacion es lenta, imaginaros me bajo la regla el dia 6 de Enero y no la he vuelto a ver hasta el 8 de Marzo, y asi es un poco dificil saber que dia es el OK. Yo tambien estoy con tratamiento empece ayer con microdiol(la pildora para producir el sangrado) y al 5 dia del sangrado me tomo omifin y equim 0.6, Espero que de resultado!!! NO???
Yo pienso que lo mejor es no desanimarse porque si no!!!
Vereis como al final todo saldra genial!!
Un saludo chicas!!
Soraya
Soraya

Notapor angie_mbp el 17 Abr 2009 10:19

Hola chicas, como lo lleváis? Yo estoy ya con el omifin y el ovestinon, así que el día 27 cuando vaya a hacerme la eco, ya sabré si estoy ovulando o no, y podemos intentarlo.
A parte, estoy tomando aceite de onagra, que dicen que te ayuda a regular los ciclos y es bueno para el acné hormonal (porque desde que dejé yasmin tengo la cara y el cuello que parecen un campo de cultivo... jajaj) ... esperemos que con toda esta "ayuda" haya suerte.
Lo de la posibilidad de premio doble es por la medicación, porque el omifin lo que te hace es estimular la ovulación y puede que en vez de madurar un ovulo, lo hagan varios
Ojalá este mes hay premio y si es doble... mejor!!!

Suerte a todas!!!!
angie_mbp

Notapor Soraya el 17 Abr 2009 10:30

hola perdona aceite de que?? donde se compra eso!! mi cuello tambien esta como el tuyo, yo estoy con omifin y con equin 0.6, pero vamos la funcion es la misma.
GRacias de antemano
Soraya
Soraya

Notapor Verito85 el 17 Abr 2009 10:39

anda yo tambien tome yasmin, y son geniales vamos..ni engorde ni retencion de nada..genial. de hecho hace tiempo q las deje y no me ha salido ni un grano!!!
Verito85

Siguiente

Volver a Deseamos un embarazo