Ovarios poliquisticos y falta de ovulacion

Re: Ovarios poliquisticos y falta de ovulacion

Notapor Soraya el 17 Abr 2009 10:44

yo tome suavoret durante 9 años, y ahora con el tratamiento de omifin y equin 0.6 tengo q tomarme 5 dias la pildora y me he tomado microdiol y si q me han salido granitos pekeñitos!! por eso preguntaba lo del aceite porque por probar!!
Soraya
Soraya

Notapor angie_mbp el 17 Abr 2009 10:58

el ACEITE DE ONAGRA se compra en herboristerias o parafarmacias, suele venir en forma de perlas que tienes que tragar (a lo mejor lo hay también en tarro, pero es lo mismo). Yo lo había escuchado hace tiempo, y como veo que los granos cada vez van a más, y que al ser algo natural, mal no me puede hacer, este mes me dió por probar... ya os contaré que tal me funciona
angie_mbp

Notapor v22fs el 17 Abr 2009 12:27

Hola a todas, lo del premio doble como dice angie es porque salen mas ovulos y puede que se fecunde mas de uno.
El mes pasado que fue el primero que tome omifin, me vino la regla, ahora estoy en mi semana fantastica y supuestamente el dia 19 ovulo, el mes pasado fue exactamente así, tuve la regla el 5 de marzo y el 19 ovule (lo se por los test de ovulacion), y este mes tambien me vino la regla el dia 5 de abril por lo que supongo que ovularé el 19 tambien, haber si este mes hay mas suerte, el mes pasado estuve muy nerviosa por ser el primero con pastillas.
Yo tambien llevo tiempo tomando aceite de onagra (se compra en los herbolarios) y me ayudaba a que me bajara la regla mas a menudo.

Mucha suerte a todas en vuestra busqueda y tarde o temprano lo conseguiremos. A mi tampoco me importa que vengan dos.
v22fs

Notapor Soraya el 17 Abr 2009 14:00

yo he empeze el jueves 16 con el omifin y con equin 0.6 pero mi pregunta es, si no me quedo embaraza, cuando tengo que empezar el tratamiento otra vez, calculo un ciclo de 28 dias, y me hago el test, y empiezo!!!??
gracias
Soraya
Soraya

Notapor campanilla el 17 Abr 2009 15:58

Upss, pues Soraya, yo eso se lo preguntaría al gine, no sea que te digamos algo y metamos la pata.
Tendré que probar lo del aceite de Onagra, porque desde que dejé los anticonceptivos (en mi caso anillo vaginal, no píldora), estoy que parezco una paella.
campanilla

Notapor v22fs el 17 Abr 2009 16:10

A mi el ginecologo me dijo que podia estar con el omifin unos 5 meses.
El mes pasado tome progevera para que me bajara la regla y asi empezar con el omifin, como ahora en abril me a vuelto a bajar, pues al quinto dia volví a tomar omifin, y asi sucesivamente
v22fs

Notapor ROSARIO el 18 Abr 2009 00:28

Chicas en est no os puedo ayudar,pero creo k el tratamiento de ovulacion solo se deja en los dias de reglas,o al menos eso tengo entendido.
ROSARIO

Fecha estimada del parto: 22 Sep 2008

Notapor mousee_81 el 18 Abr 2009 10:03

Hola, yo tambien tomo omifin, la primera pastilla es al tercer dia de la regla y te la tienes k tomar 5 dias seguidos, luego lo dejas hasta la proxima vez k te vuelva a venir la regla, leete el prospecto
mousee_81

Notapor ROSARIO el 20 Abr 2009 10:50

De todas formas tambien os pueden orientar la matrona de vuestro dentro de salud
ROSARIO

Fecha estimada del parto: 22 Sep 2008

Notapor Raquel el 11 May 2009 09:44

Estaba leyendo y de verdad que me he visto reflejada.Si escribo mi experiencia es porque creo que os dará ánimos.Hace 6 años tambien me dijeron que tenia ovarios poliquisticos y no siempre ovulaba.Después de 2 años y varios tratamientos hormonales,omifit, mi marido y yo decidimos optar por la inseminación.Me quedé embarazada al segundo intento y nació mi primer hijo que ahora tiene 3 años.Ahora vuelvo a estar embarazada ,por inseminación y al segundo intento también.Si alguien se decide por esta opción,no es nada agradable, los ovarios se inflaman, la tripa se hincha,mal estar...y así muchas preguntas durante el tratamiento.Reconozco que soy una mujer con suerte porque al final lo he conseguido aunque psicológicamente desgasta mucho. Ahora que estoy entrando en el cuarto mes de embarazo empiezo a disfrutar de mi estado.:D
Raquel

Fecha estimada del parto: 15 Nov 2010

PrevioSiguiente

Volver a Deseamos un embarazo