Ovarios poliquisticos y falta de ovulacion

Re: Ovarios poliquisticos y falta de ovulacion

Notapor gme-topo el 11 May 2009 16:39

Hola, yo ya he pasado por eso.
Lo que pasa es que yo sé que tengo ovarios poliquísticos desde que tenía 17 años y desde entonces me están controlando las reglas con la píldora. Cuando en verano quisimos ponernos a buscar el bebé, fui a la ginecóloga y me hizo un nuevo estudio. Puede q no ovules todos los meses, pero vamos a intentarlo de forma natural unos meses.
Estuvimos cuatro meses y nada.
Me mandó progesterona para provocarme la regla y hacerme unos análisis hormonales el primer día q me había bajado. Conclusión no generaba progesterona de forma natural con lo q si me quedaba embarazada, no podría anidar el óvulo fecundado.
Me puso en tratamiento con progesterona (Utrogestan) y el primer mes me quedé embarazada. He estado tomandolo hasta finalizar el primer trimestre y el bebé está estupendo. Ya estoy de casi cuatro meses y todo va genial así que sigue insistiendo y si tienes ovarios poliquísticos, que te hagan cuanto antes los estudios hormonales para que puedan ponerte el tratamiento adecuado.
La ventaja de que me hayan estado tratando desde jovencita es q yo tengo los ovarios limpios y no he tenido problemas de ovulación, sino hormonales. Cuando no se tratan los ovarios poliquísticos, se corre el riesgo de q los quistes "cieguen" el ovario y de q no pueda salir ningún óvulo.

Mucha suerte.
gme-topo

Fecha estimada del parto: 30 Oct 2009

Re: Ovarios poliquisticos y falta de ovulacion

Notapor Poly83 el 08 Jun 2009 18:54

Hola chicas, me presento: tengo 25 años y desde los 20 sé que tengo ovarios poliquísticos pero nunca le di importancia. Ya antes estuve con la píldora que me recetó el médico de cabecera (porque tenía ciclos irregulares y apenas menstruaba) y luego estuve unos años sin nada. Cuando fui a una revisión a los 20 seguía igual, manchaba poquísimo (2 días) y cada 2 o 3 meses. Así que me recetaron Yasmin y luego el Nuvaring.

Ahora acabo de dejarlo por mi cuenta (tenía que habérmelo puesto hoy) y mañana voy al ginecólogo a ver qué me dice. Antes no me planteaba tener hijos y nunca le di importancia, pero ahora estoy de los nervios. Me hace tanta ilusión tener un hijo con mi marido, que me da pánico lo que me pueda decir el ginecólogo. Y para más INRI tengo un mioma desde hace un año...
Poly83

Fecha estimada del parto: 04 Nov 1983

Previo

Volver a Deseamos un embarazo