Por favor opinen

Re: Por favor opinen

Notapor moita el 30 Jul 2008 09:17

jajjaja, sisi, esto va a ser la comunidad de las barriguitas!!! jajaja

Pues Veronik, la beta es un análisis de sangre que te detecta la hormona Hcg. Normalmente este análisis te lo hacen una vez ya te ha salido en el test de orina que estás embarazada, para decirte exactamente de cuanto estás. Porque el análisis de sangre tiene unos valores de referencia, con lo cual, dependiendo lo que te salga pueden saber en que semana del embarazo estás.
Mira,para que tengas un ejemplo:
Si te hicieras el análisis y te saliera que tienes entre 30mU/ml y 100, estarías en la 2º semana de embarazo. Esta hormona va subiendo hasta el 2º trimestre del embarazo y a partir de la semana 13 de embarazo baja hasta el 3er trimestre.
Yo me la hice y como me salió 0 evidentemente era negativa y el hombre me dió todos los valores de referencia para futuros análisis, para que lo pudiera tener más claro.
El análisis supongo que si vas por la seguridad social tendrás que ir al médico y pedírsela, es que no se muy bien como funciona,porque yo tengo seguro privado (adeslas) y entonces no tengo problema en hacermela las veces que haga falta.
Bueno espero que te haya aclarado un poco y ánimo y a por el positivo!!!!
moita

Fecha estimada del parto: 28 Abr 2009

Notapor Veronik el 30 Jul 2008 11:09

Hola!!!!!!!!!!!!!!!! buenos dias todas!!!!!!
Gracias por la informacion moita, de momento esperare al martes o asi para hacerme el predictor si no me ha venido la indeseada!!!! pero creo ke no lo voy a estar, por que no tengo ni el pecho inflado ni na de na!!!!!!!!!!!!!! bueno no se sabe no?? pero normalmente me duele el pecho antes de venirme la regla un monton y durante una semana, y me tiene ke venir el domingo y no me duele nada de nada!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya se verá no¿?? a esperar... :?
Pero mi noivio me dice ke el cree ke si ke lo estoy y claro mas me il.lusiono, ya sim querer hemos planeado el mes en ke naceria y todo y es ke seria el mismo mes ke nació él.
Moita sobre lo de la beta yo tb soy de una mutua, ke tengo ke ir al laboratorio de analisis ke tengo concertado con la mutua no???? sin pedir hora ni nada??
Gracias a todas besos y abrazos ;)
Veronik

Notapor mami2008 el 30 Jul 2008 13:12

cuentanos cuando se4pas algo amiga que nerviosssssssss
Imagen
Imagen
mami2008
Moderadora

Fecha estimada del parto: 15 Jun 2008

Notapor moita el 31 Jul 2008 09:02

Vaya, vaya, que nervios!!! Mantenos informadas enseguida, ehh!! jajaj
Respecto a lo del análisis, primero tienes que ir al médico que suelas ir tu de la mútua para que te haga el volante que le darás al del laboratorio de análisis para que te lo haga.
moita

Notapor Veronik el 31 Jul 2008 09:06

Hola guapas!!!! Pos si ke nervios como me entendeis eh!!! lo del medico, creo ke lo voy ha hacer por lo rapido me hare predictor el lunes o martes y si sale positivo(OJALA) entonces ire al gine, y ke me diga ke debo hacer. Gracias por la informacion moita!!!!
Chicas el lunes cuando me conecte puede ke ya lo sepa! ya os ire informando y si me viene la indeseada pues nada a esperar otro mes, :?
Un besote chicas!!!!!!!!!!!!!
a por cierto, si alguien kiere darme el messenger tb escribire por ahi.
Veronik

Notapor mami2008 el 31 Jul 2008 10:37

hola veronik a ver si el lunes nos das la gran noticia , esperaremos impacientes ;)
Imagen
Imagen
mami2008
Moderadora

Notapor Veronik el 04 Ago 2008 09:35

Holaaaaaaaaa!!!! ke tal????
Yo llevo 2 dias de retraso!!!! Pero no kiero emocionarme pq no se sabe... yo no soy muy regular ke digamos...
Me voy a esperar unos dias ha hacerme el predictor. Ya os ire informando!!!! besitos!!!! ;)
Veronik

Notapor mami2008 el 04 Ago 2008 10:30

si , si informa qu eestaremos ansiosas de saber , un besito guapa
Imagen
Imagen
mami2008
Moderadora

Notapor moita el 04 Ago 2008 22:10

Ánimo guapa y salga lo que salga,aqui estamos para apoyarte.
Muchos besitos!!!
moita

Notapor Veronik el 05 Ago 2008 09:13

NEGATIVO Me lo hice anoche y na de na! la verdad es la primera vez ke me desanimo tanto! :(
Veronik

PrevioSiguiente

Volver a Como planear un embarazo