¿Porque siento deseos de ser madre?

¿Porque siento deseos de ser madre?

Notapor sabela_isis el 12 Mar 2009 21:48

Hola a todas!

Soy nueva en el foro, pero tengo una curiosidad... Os cuento brevemente:
Llevo mas de 2 años con mi pareja, vivimos juntos desde hace 5 meses y lo mas importante: nos queremos muchisimo. El caso es que desde hace algunos meses siento que quiero ser madre, tener un hijo con él seria lo mas bonito que podriamos hacer juntos. parece un poco cursi...si es q yo antes no sentia nada por el estilo...
Él quiere tb ser padre, le encantan los niños y desde siempre me decia que queria tener hijitos conmigo (y en aquellos momentos yo le dicia que faltaria muuuucho para eso) pero no entiendo que es lo que ha cambiado en mi, si lo quiero = que antes!!

Gracias!
sabela_isis

Re: ¿Porque siento deseos de ser madre?

Notapor Bremax el 12 Mar 2009 21:57

Bienvenida!!!! ;)

Probablemente lo que te pase es que a tu cuerpo se le ha despertado el insitinto maternal, porque es lo único que os falta en vuestra relación.
Bremax

Notapor mami2008 el 13 Mar 2009 11:54

hoola guapa eso que sientes es muy bonito y deberias de parovecharlo ,yo soy ana isabel de huelva y tengo tres niños bienvenida
Imagen
Imagen
mami2008
Moderadora

Fecha estimada del parto: 15 Jun 2008

Notapor ROSARIO el 13 Mar 2009 12:33

Hola,bienvenida.Decirte que es normal k a cierta edad una mujer sienta gana de ser mama y muxo mas si tienes a tu lado a un hombre k te kieres y kieres con locura.Ahora k estas sintiendo eso tan maravilloso podriais aprovexar,ser madre es lo mas bonito del mundo,ya lo veras y el embarazo...uffffffff precioso x muxas molestias k se pueda tener al principio.
ROSARIO

Fecha estimada del parto: 22 Sep 2008

Notapor sabela_isis el 13 Mar 2009 20:07

Gracias chicas!! Yo por mi me animaba pero mi pareja, que tb quiere, prefiere esperar a tener algo de estabilidad economica y al mismo tiempo permanecer en un mismo sitio para siempre o por mucho tiempo...
Ante todo me presento: soy Isabel, enfermera, y trabajo, (tengo contrato indefinido) en una residencia. Mi pareja tb tiene contrato indefinido (aunque eso no quiere decir nada, ya lo se) pero algo es algo. El caso es q yo quiero seguir estudiado, ser matrona, y para eso tal vez tenga que irme de galicia para cualquier sitio de españa, y claro, el no quiere que criemos un hijo cada uno en un sitio...comprensible no? pues eso, que toca esperar! Ademas el mes que viene hago 23 años, asique como ya tengo las ganas aun tengo tiempo de ser mama!

Gracias a todas, imagino lo maravilloso que se debe sentir estar embarazada y despues de 9 meses poder verle la carita y cogerlo entre tus brazos. mmm...
algún dia!!! (no muy lejano, eso seguro)
BSS
sabela_isis

Notapor ROSARIO el 17 Mar 2009 14:22

Pues te voy a dar un consejo.A mi no me dieron oportunidad de estudiar y eso k soy muy buena estudiante me arrepiento de no tener hexa una carrera,me hubiera gustado ser urologa.Si tu sueño es ser matrona y trae niños al mundo,adelante,haz tu carrera,colocate bien colocada y de ahi despues tened una casita donde podais darle todas las comodidades al bebe y buscarlo,date cuenta k un bebe necesita muxo y k mejor k sus padres le den una vida mejor si pueden.Supngo k la carrera de matrona sera unos3años asi k esperate unos4años para buscar a tu bebe k seguro k ya estareis estabilizados.Tal vez son muxos para ti pero date cuenta k es mejor empezar la casa por los cimientos y tabikes no x el tejado ;) te lo dice una mama cn experiencia.
ROSARIO

Fecha estimada del parto: 22 Sep 2008

Notapor Mai82 el 02 Abr 2009 09:41

Hola a tod@s

Me siento tan identificada contigo. Tengo 27 años, llevo 2 años con mi pareja, conviviendo llevamos 1 año y medio y la realcin va genial. Estoy deseando ser madre y el tb tiene ganas de ser papa. Lo malo que nos pilla la crisis en pleno, de momento los dos tenemos empleo estable, pero quien sabe, ya se oyen tantos despidos que da miedo y por esa razon no nos lanzamos a dar el paso...por eso mismo estoy muy triste :(
Hemos hablado y quiza nos planteemos ser padres el año que viene, espero que el tema de la crisis vaya mejorando....aiii ilusa!
A todas las mamas y futuras mamas enhorabuena!!!
Saludos.
Mai82

Notapor v22fs el 02 Abr 2009 10:11

Hola Mai, yo estoy fatal economicamente aunq tengo trabajo fijo y mi marido tambien y siempre esta ese miedo, y mas con la crisis pero pienso que cuando a una se le despierta su instinto maternal no hay que dejarlo pasar, yo lo llevo intentando mas de 9 meses y siempre con ilusion, luego ya pensaré en lo demás, ademas mira el anuncio de la coca cola g,g,g,g

Besitos :D
v22fs

Notapor Mai82 el 02 Abr 2009 16:01

Hola v22fs

Aiiiii el anuncio de Coca Cola, me creeis si os digo que las primeras veces que ve ese anuncio me puse a llorar?!?! jeje que sensiblona soy.

Yo tb a veces pienso en que a llegado el momento, pero me da miedo :cry: . Mi novio mas de una vez me a dicho para "encargarlo" ya y me hace tantisima ilusion que me diga eso, pero cuando me pongo a pensar friamente me entran mil miedos, y si no soy capaz de sacar adelante, la hipoteca, vestir, comer y un largo etc.
Supongo que mi año sera el 2010, pero bueno quien sabe!!!! :roll:
Mucho animo v22fs.

Un abrazo a tod@s
Mai82

Notapor campanilla el 02 Abr 2009 16:09

Mai, si crees que ha llegado el momento.....es que ha llegado. El miedo, creo que lo tenemos todas, pero nunca se sabe que pasará mañana. Nos pueden despedir, pero también ascendernos en el trabajo y estar mejor económicamente.
Yo también tengo tus miedo, pero lo estoy intentando desde hace 5 meses. Estoy dispuesta a renunciar a viajes, cenas, y demás caprichos para tener un bebé. Creo que merece la pena.
ÚNETE A LAS BUSCADORAS, jejejejjej. besos
campanilla

Siguiente

Volver a Como planear un embarazo