¿Porque siento deseos de ser madre?

Re: ¿Porque siento deseos de ser madre?

Notapor Mai82 el 02 Abr 2009 16:44

Aiiiiii campanilla campanillaaa, no me tientes jeje :D

Una pregunta, que soy muy inocentona y que no estoy al día con estas cosas (ahora me pondré al día con vuestra ayuda ;) ). Cuesta mucho quedarse embarazada? veo que una lleva 9 meses, Campanilla 5....? Por lo que yo se, mis amigas se han quedado en 1 mes, 2 meses..Supongo que cada persona será un mundo, como cada embarazo, por lo que dicen, claro!!!
Tiene que ver algo luego el que haya estado tomando anticonceptivos durante años?

Muaaa
Mai82

Notapor campanilla el 02 Abr 2009 17:29

El tomar anticonceptivos no influye, es mas, muchas veces se usan para regular los ciclos mestruales en caso de ovarios poliquísticos.
Y en referencia a lo de si se tarda mucho......pues hay de todo, como en botica, jejejej. Algunas lo consiguen a la primera, otras a la 5ª, pero vamos lo normal es hasta un año.
Y yo picarte?????? Que va :P jejejejejeejje. Piensa que lo mismo lo consigues a la primera o te tiras 2 años y na de ná. Yo si quieres te apunto como buscadora del mes de Abril ;)
campanilla

Notapor misskafeina el 02 Abr 2009 19:48

opino q las cosas, cuando se kieren, se hacen, pq nunca sabes lo q t puede pasar.
si vas con los "hasta q"............. entonces, nunca saldra todo a tu gusto; siempre habrá algo q te frene, algo por lo q no debas......
esperas a tener trabajo fijo.....el año pasado yo tenia empleo fijo y zas! a la calle!
estuvimos esperando "hasta q yo me ponga bien de la espalda"...estaba bien, pero no tenia trabajo...
hasta q nos cambiaramos de casa.... los precios subieron
hasta q tuvieramos mas dinero.......
empezamos a intentarlo, con miras a q tardariamos 1 año y asi ya tendriamos las cosas mas apañadas, y me kedé a la primera.
igual si hubieramos esperado ese año, seguro q alguna circunstancia habria cambiado, y a lo mejor no vendria cuando "lo planeabamos"
no se si me explico....
es cierto q hay q tener un colchon monetario(sobre todo) y ciertas cosas, pero..... el dicho q el hombre propone y dios dispone.....es totalmente cierto!
Imagen
misskafeina

Fecha estimada del parto: 31 Jul 2009

Notapor Mai82 el 03 Abr 2009 08:48

Buenos dias

No te falta razón misskafeina, no te fata!!!!
Se que si estoy esperando el momento perfecto "para", seguro que me pasa algo justamente en el momento perfecto y otra vez a esperar a que llegue el momento perfecto... :(

Pero yo necesito tener la seguridad de que en Junio me prorroguen el contrato hasta 1 año mas (que seguramente sea así) y tb quiero asegurarme de "el colchón monetario" que le llamas tu misskafeina. No quiero tener un bebe y luego ver que no soy capaz de vestirle, de darle de comer.....aunque siempre están ahí las súper abuelas, mi madre al menos seria la abuela mas feliz del mundo!!!

Un besito para las mamas y bebes y futur@s...

Mai
Mai82

Notapor v22fs el 03 Abr 2009 09:05

Mai como dicen todas, cada una es un mundo y tarda lo que tiene que tardar, unas 1 año, otras unos meses, otras a la primera.
Yo llevo tanto tiempo porque no sabia que tenia Ovarios Poliquisticos y eso hace que no ovulo cuando deberia, este es el primer mes que estoy con tratamiento y tengo la esperanza de que cuaje g,g,g,g

Besitos :D
v22fs

Notapor campanilla el 03 Abr 2009 19:36

Bueno Mai, Te veo con una mano firmando el contrato, y con la otra llamando a tu churry en plan "cari, prepárate que te voy a dejar sequito" jejejej.
Decidas lo que decidas, te apoyaremos ;) . Besos
campanilla

Notapor Mai82 el 06 Abr 2009 20:43

jajajaja que gracia Campanilla.
Firmo contrato para el 2010

Suerte para las que firmasteis para el 2009, yo os ire leyendo a ver si prontito os tengo que dar la enhorabuena chicas!!!

besotes majas y aprovecho para desearos unas buenas vacaciones ;)
Mai82

Re: Hola a todas!!!

Notapor Seni el 08 Abr 2009 14:32

Hola a todas!!! soy nueva en esto, pero la verdad necesitaba compartir mis pensamientos con alguien. Vereis, yo también me he planteado ser mamá, y bueno, la verdad es una sensación muy rara, porque estoy emocionada por empezar a intentarlo, pero a la vez aterrorizada! no se si a vosotras os a pasado. Bueno, he leído que algunas estais esperando a una situación más estable para comenzar a buscarlo, yo soy maestra, y estoy esperando a que el martes que viene me digan si tengo destino definitivo y en donde, dependiendo de esta respuesta, pues empezaremos a intentarlo o no!! Estoy a la espectativa. bueno sólo deciros que si las cosas salen bien, ya os preguntaré las dudillas que vaya teniendo,je,je ;) . Muchas gracias por escucharme
Seni

Notapor v22fs el 08 Abr 2009 15:04

Bienvenida Seni, como habras leido, hay de todo, chicas que estan esperando el momento oportuno, como en tu caso, otras estan ya a la tarea como yo...
En fin aqui nos tienes para lo que te haga falta.
Besitos ;)
v22fs

Notapor Seni el 09 Abr 2009 11:59

Muxas gracias V22, y espero que tengas muxa suerte este mes... ;)
Seni

PrevioSiguiente

Volver a Como planear un embarazo