Preocupación: mucosidad vaginal

Preocupación: mucosidad vaginal

Notapor kelita el 15 Jul 2008 10:59

Hola chicas!!! voy por mi segundo intento pero estoy muy preocupada. Espero me podais ayudar. Os cuento, según mis cálculos mañana es el día de la ovulación pero en ningún momento me ha aparecido la mucosidad vaginal que se supone que anuncia los días fértiles. Lo entendí mal? no tiene que aparecer? no aparece siempre? ya no soy fertil? por favor decidme que pensais.
Gracias.
kelita

Re: Preocupación: mucosidad vaginal

Notapor Arwen el 15 Jul 2008 11:10

Hola kelita... yo es que no entendí nunca lo de la mucosidad ésta, pero porque no te haces un test de ovulación que es mucho más fiable???
saludos :)
Imagen

Imagen
Arwen

Notapor kelita el 15 Jul 2008 11:16

y cómo se hace eso?
lo del test de ovulación digo. Por cierto, espero que tu retraso sea sintoma claro de un bebé. Suerte y besitos. El lunes veré que has escrito de lo tuyo!!!
kelita

Notapor Arwen el 15 Jul 2008 11:21

pues lo compras en la farmacia (igual que el pipitest) y creo que es con orina también, salen como unos dibujitos si estas ovulando y si no sale ná, es que no estás ovulando...
Hija, no soy de mucha ayuda, a ver si alguna mami que esté más "puesta" en este tema te ayuda... :roll:

Gracias por tus deseos wapa, ojala y os cuente que es un super positivo!! :D :D :D
Imagen

Imagen
Arwen

Notapor ROSARIO el 15 Jul 2008 14:50

HAY UNO EN LA FARMACIA K DURA DOS AÑOS Y K SE HACE CON LA SALIVA.
ROSARIO

Fecha estimada del parto: 22 Sep 2008

Notapor luzbelle el 15 Jul 2008 17:10

a mí es que lo de la mucosidad no me pasa... vamos, que no varía nada en mis braguitas a lo largo del ciclo ni ahora embarazada ha variado, todos los días exactamente igual. así que no sé yo si la mucosidad esa es muy muy fiable
luzbelle

Fecha estimada del parto: 28 Feb 2009

Notapor mami2008 el 15 Jul 2008 20:10

yo tampoc creo que sea mu fiable
Imagen
Imagen
mami2008
Moderadora

Fecha estimada del parto: 15 Jun 2008

Notapor mousee_81 el 16 Jul 2008 08:10

Hola, yo pregunte en la farmacia por el test de ovulacion y vale casi 30 euros y viene para hacertelo 3 dias, yo me lo e comprado por internet donde me compre tambien el test de embarazo, te doy la direccion y le echas un vistazo, espero haberte ayudado un pokito, un beso.www.ova-test.com
mousee_81

Notapor ROSARIO el 16 Jul 2008 09:18

PUES A MI LO DEL FLUJO ES EXAGERADO DE LOS MEBARAZOS,ES DE COLOR BLANCO Y MUY ESPESO Y YO AL PRINCIPIO PENSABA K ERA INFECCION PERO ME DIJO MI GINECOLOGO K NO.ME HACEN CADA MES UNOS ANALISISI DE ORINA Y DE BACTERIA PERO DICE K TODO VA BIEN K NO HAY NADA DE INFECCION K ES NORMAL EN ALGUNOS CASOS.YO DE LOS OTROS EMBARAZOS TAMBIEN TENIA PERO NO COMO AHORA Y TENGO K ANDA USANDO TODO EL EMBARAZO SALVASLIP MAXI DE EVAX XK SINO ESO DE IR ANDANDO POR LA CALLE Y K TE SALGA Y ME NOTE MOJADA ME DA UN ASCO K ME MUERO.SIEMPRE LLEVO EN EL BOLSO PARA CAMBIARME DONDE SEA EN CASO DE K ME SALGA ALGO Y ME NOTE INCOMODA Y TOALLITAS INTIMAS Y EN CASA ME LAVO CADA DOS POR TRES Y ME PONGO MI SALVASLIP LIMPITO.ASI K SI TIENES FLUOR TIENES K LLEVAR UNA LIMPIEZA ASI XK ME DIJO EL GINE K NO TENIA INFECCION PERO K A LA MINIMA PORDRIA COGER UNA Y POR ESO ESTOY SIEMPRE ASI ADEMAS DE K TAMBIEN SOY MUY ESCRUPULOSA.
ROSARIO

Fecha estimada del parto: 22 Sep 2008

Notapor mami2008 el 16 Jul 2008 09:31

yo tambien embarazada tenia el flujo muy blanco y espeso
Imagen
Imagen
mami2008
Moderadora

Fecha estimada del parto: 15 Jun 2008

Siguiente

Volver a Deseamos un embarazo