primera eco

primera eco

Notapor askatus el 27 Feb 2009 12:28

Hola chicas!
Ayer me hice la primera eco y fue genial. Ver y escuchar como late su diminuto corazoncito es maravilloso, se te queda una cara de tonta que no se cuando se me quitara, porque ademas nos dio la eco grabada en un dvd y ya la he visto un par de veces mas. Es increible que de una cosita tan paqueña salga un bebe.
Ahora a esperar la siguiente. Ahora estoy de 7 semanas y la proxima me la hace en la semana 12 para hacerme lo del triple screening. Aver si llega pronto, jejeje.
askatus

Fecha estimada del parto: 13 Oct 2009

Re: primera eco

Notapor mia el 27 Feb 2009 17:58

Hola askatus!!!!
La verdad es que no es que la primera eco se te keda esa cara,sino en todas!!!!!Yo cada vez que salgo del gine estoy super feliz!!!! Ademas imaginate tu la cara que se te keda cuando ves en la segund eco que son mellizos!!!!!jejejejej!!!
Y la de la semana 7 todavia no se ve muy bien,yo la ultima me la he hecho de 10 semanas y ya se le distinguen los muñones!!!!jejejjejeej!!la verdadd es que es una experiencia unica asi que a disfrutarlo!!!
Un saludo guapa!!!
mia

Fecha estimada del parto: 23 Sep 2009

Notapor misskafeina el 28 Feb 2009 22:42

felicidades!!!!!!!!!!!!!
es una pasada si!!!!!!!!! verle latir la lenteja! enhorabuena!
con las proximas te pasará lo mismo veras jajaja! mmmmmmmmmmmmuas!
Imagen
misskafeina

Fecha estimada del parto: 31 Jul 2009

Notapor mami1 el 06 May 2009 20:05

Buenas a todas!!!

Soy nueva en el foro y me a encantado el ambiente que hay!

Bueno os explico un poco mi historia hace unas semanas me entere que estaba embarazada ahora estoy de 12 semanas y hoy e ido a una eco y como bien deciais se queda una cara de tonta una sonrisa y sientes una emocion que la verdadno se puede evitar!

Soy primeriza y muy joven pero yo y mi pareja desde el principio quisimos seguir para adelante y hoy al ver a mi bebe escuchar sus latidos e podido saber que para nada me equibocado de decision... no me importa la opinion de la gente porque realmente es precioso y maravilloso ver a tu bebe aunque para volverle a ver todavia me queda espero que pase pronto y os pueda contar si es niño o niña y como esta!!!

Por cierto enorabuena a todas mamis!!!!
mami1

Fecha estimada del parto: 15 Nov 2009

Volver a ¡Estamos en el primer trimestre!