QUE FUERTE SON MELLIZOS!!!

QUE FUERTE SON MELLIZOS!!!

Notapor mia el 30 Ene 2009 19:10

Hola a todas!!!No se si alguna de vosotras estaa en mi caso,pero el martes me entere de que estoy esperano mellizos!!La verdad es que la primera reaccion que tube fue ponerme a llorar como una niña pequeña ,pero ahora estoy super contenta,pero con alguna preocupacion,ya que necesito reposo,ya que puedo perder al mas xikitin!!!Me gustaria que si alguna de vosotras estubiese embarazada de 2,o haya tenido 2,que me aconsejara como llevarlo adelante,de la mejor anera posible!!!!Muxas gracias y enhorabuena a todas!!!!!
mia

Fecha estimada del parto: 23 Sep 2009

Re: QUE FUERTE SON MELLIZOS!!!

Notapor campanilla el 30 Ene 2009 20:11

Enhorabuena Mia!!!!!!!!!!! Y por partida doble. A ver si ésto te anima: Mi marido tiene 2 hermanos gemelos, y 3 parejas de primos que también son gemelos. Vamos, en esta familia si no tienes gemelos no eres nadie, jejejje. Las madres guardaron un poco mas reposo para que los niños cogieran peso, pero por lo demás, todo genial. Ninguno fue demasiado prematuro (ellas dicen que nacieron con 8 meses) y tuvieron unos pesos razonables.También te digo que desde el 6º mes (no te puedo hablar en semanas porque ellas no lo hacen) estaban de baja laboral para prevenir el parto, aunque se encontraban bien. Todos sanísimos y sin problemas. Ahora ya sabes, tranquilita durante el tiempo que te diga el médico y a pensar en nombres, jeje. No es mucho, pero espero haberte ayudado algo.
campanilla

Notapor ROSARIO el 01 Feb 2009 21:25

Disfruta,tan solo vas a teer k teer reposo y cuidarte muxo esas piernas.Tambien puede k te emcamen antes pues puede ser k te lo provoken antes de las40semanas y puede ser k sea cesarea segin como esten colocados pero eso es lo de menos.Ahora no te agobies.Cuando nazcan devera de tener a alguien k te ayude pues son dos y es algo agobiante cuando los dos kieren comer a la vez y demas.Animo cariño. :D
ROSARIO

Fecha estimada del parto: 22 Sep 2008

Notapor luzbelle el 02 Feb 2009 09:11

qué bonito!!! enhorabuena! te deseo muchas fuerzas y muchas dosis de paciencia, la doble dosis de amor ya te viene solita en el pack! que lo disfrutes muchísimo!
luzbelle

Fecha estimada del parto: 28 Feb 2009

Notapor mami2008 el 02 Feb 2009 09:49

enhorabuena guapa , que ilusion dos , yo lo que se es q tienes que tener un cuidado especial pero disfruta ese embarazo
Imagen
Imagen
mami2008
Moderadora

Fecha estimada del parto: 15 Jun 2008

Notapor ROSARIO el 02 Feb 2009 10:55

y no te han dixo si es niños,niñas o niño niña?cuando lo sepas nos lo dices.
ROSARIO

Notapor mia el 07 Feb 2009 13:56

Hola a todas otra vez!!!! De momento me han dado la baja,ya que tuve una pequeña amenaza de aborto hace uno 10 dias...Pero por suerte todo esta muy bien,el lunes estuve en el gine,y me dijo que estaban perfectos,pero que por mi tamaña(mido 1.54...)casi seguro que no iba ni a llegar a los 8 meses,pero bueno,ahora estoy haciendo reposo relativo y preparandome para lo que me spera...jejejeje!!!Ayer estuve mirando carros y utensilios y hoy lo veo todo doble!!!pero la verdad es que estoy muy contenta y con muxas ganas de que me digan lo que son,porq puden ser niño y niña,2 niños....Pero muxasgracias por vuestro apoyo y ya os seguie contando!!!!
Un besito a todas!!!!!
mia

Fecha estimada del parto: 23 Sep 2009

Notapor mami2008 el 08 Feb 2009 12:44

¡¡¡que bien !!! me alegro que todo vaya fenomenal , estate tranquila y toma el reposo suficiente
Imagen
Imagen
mami2008
Moderadora

Fecha estimada del parto: 15 Jun 2008

Notapor ROSARIO el 08 Feb 2009 15:29

Me alegro muxo y si nicesitas cualkier cosa ahi tienes mi mensayer,justo debajo de la foto k he escogido k viene fecha de parto...hay dos muñekitos,pinxa y si kieres ahi me tienes,un beso guapa.
ROSARIO

Notapor ROSARIO el 08 Feb 2009 15:30

x cierto como sea niño y niña menuda punteria el de su esposo,jajajajajajaja
ROSARIO

Siguiente

Volver a ¡Estamos en el primer trimestre!