pues yo, además de empezar desde hace una semana con el acfol me he ido al médico a que me ponga un régimen especial para perder los 2 kg que me sobran y estar estupenda y preparada para el aumento de volumen que me esperará detro de ojalá no mucho. aparte me ha dado por ponerme guapa, depilarme, correr un poquito por las noches, me he exfoliado, hidratado etc etc, vamos, que cuando ovule voy a estar de quitar la respiración a mi marido, hombre ya.
además me dijo el médico lo de hacer ejercicio porque durante el embarazo me interesa hacerlo y de normal soy alérgica a éste, por lo que voy a ir acostumbrádome un poco. también estoy educando a los animales de mi casa a lo que yo llamo "visión bebé" (tengo el carrito de paula en una habitación y tras unos días de ladridos parece que se han acostumbrado).
ah, cada mañana me hago un megazumo limpia-impurezas para estar perfecta por dentro y por fuera. preparo dos habitaciones, la primera que tendrá mi bebé y que seré yo y voy sacando las pesas, bici, y demás historias de lo que será su siguiente habitación y que hasta ahora era el improvisado gimnasio de mi marido (no, para suerte suya él no tiene alergia al deporte, jeje)
según me vayan entrando más locuras y manías os iré diciendo, por si os apuntáis (y llegarán, fijo que llegarán)