¿Qué hacéis vosotras para prepararos?

Re: ¿Qué hacéis vosotras para prepararos?

Notapor luzbelle el 02 Jun 2008 23:02

pues yo, además de empezar desde hace una semana con el acfol me he ido al médico a que me ponga un régimen especial para perder los 2 kg que me sobran y estar estupenda y preparada para el aumento de volumen que me esperará detro de ojalá no mucho. aparte me ha dado por ponerme guapa, depilarme, correr un poquito por las noches, me he exfoliado, hidratado etc etc, vamos, que cuando ovule voy a estar de quitar la respiración a mi marido, hombre ya.
además me dijo el médico lo de hacer ejercicio porque durante el embarazo me interesa hacerlo y de normal soy alérgica a éste, por lo que voy a ir acostumbrádome un poco. también estoy educando a los animales de mi casa a lo que yo llamo "visión bebé" (tengo el carrito de paula en una habitación y tras unos días de ladridos parece que se han acostumbrado).
ah, cada mañana me hago un megazumo limpia-impurezas para estar perfecta por dentro y por fuera. preparo dos habitaciones, la primera que tendrá mi bebé y que seré yo y voy sacando las pesas, bici, y demás historias de lo que será su siguiente habitación y que hasta ahora era el improvisado gimnasio de mi marido (no, para suerte suya él no tiene alergia al deporte, jeje)
según me vayan entrando más locuras y manías os iré diciendo, por si os apuntáis (y llegarán, fijo que llegarán)
luzbelle

Fecha estimada del parto: 28 Feb 2009

Notapor mami2008 el 03 Jun 2008 16:44

jajajja muy bien guapa a cuidarse , te deseo lo mejor
Imagen
Imagen
mami2008
Moderadora

Fecha estimada del parto: 15 Jun 2008

Notapor luzbelle el 03 Jun 2008 17:33

gracias gracias gracias.
hoy he hecho otra cosita, he ido al dentista, voy a arreglar lo arreglable con vistas a evitar dolores y posibles intervenciones, anestesias, radiografías...
nos ponemos un poco paranoicas, no? jejeje
luzbelle

Notapor mami2008 el 04 Jun 2008 11:21

pues si , lo mejor que hacemos es cuidarnos para estar muy bien
Imagen
Imagen
mami2008
Moderadora

Notapor ROSARIO el 04 Jun 2008 17:57

PUES A MI EL DENTISTA YA ME DA PANICO XK NUCA TENGO PROBLEMAS Y SIEMPRE ACUDO DOS VECES AL AÑO PARA UNA REVISION PERO MIRA K COSA,DEL PRIMERO FUI Y ME TUVIERON K HACER UN EMPASTE BASTANTE GRNADE DEVIDO A K TENIA UNA PICADURA BLANCA(K COSA MAS RARA)EN FIN VOY Y AL MES EMBARAZADA.DE LA SEGUNDA VOY PARA UNA REVISION Y ME HICE UN IMPLANTE DE FLUOR Y AL MES EMBARAZADA,DEL NIÑO ME TUVIERON K MATAR UN NERVIO XK ME DAVA JUSTO EN LA MUELA Y NO VEAS ASI K AL MES EMBARAZADA Y DE ESTA ME TUVIERON K KITAR ESA MUELA K OS DIGE K ME MATARON EL NERVIOS Y PONERME UNA XK SE ME ROMPIO COMIENDO MAIZ FRITO Y AL MES EMBARAZADA,ASI K NO ME DIEREIS K ESTO NO ES RARO,YA TEMO,JAJAJAJJAJAJA.NO ES BROMA,ES CIERTO,ASI K HABER SI A TI TE DA SUERTE.
ROSARIO

Fecha estimada del parto: 22 Sep 2008

Notapor luzbelle el 04 Jun 2008 19:25

jué qué mala suerte, no? y no hay problema con la anestesia, radiografía y demás? me van a poner una funda en una endodoncia que se había ido estropeando, me han limado y me han colocado el falso, el 26 ya me colocan mi funda definitiva. luego tengo que ponerme un implante en el hueco de una muela que me tuvieron que quitar, pero espero y deseo ya tener que esperar 9 mesecitos para hacerlo!!!! ey, y lo del flúor qué es rosario??? queda bien, va bien??? dura??

Ah, y estoy haciendo todo lo que dices tú, Rosario en el súpermensaje de la primera página (excepto lo del calcinet, que empezaré al segundo mes). Gracias.
luzbelle

Notapor mami2008 el 05 Jun 2008 08:00

tranquila luz ya veras que te sale todo muy bien ;)
Imagen
Imagen
mami2008
Moderadora

Notapor Nahia el 22 Ago 2008 07:31

Pues yo tomo vitaminas que me recetó el ginecólogo, Gestagyn Plus, y aceite de onagra y mi chico toma maca.
Me cuido en la dieta ya que me sobran bastantes kilillos. Intento estar tranquila y no pensar demasiado en ello pero es imposible, vamos que lo he intentado todo pero nada :(
Nahia

Notapor mami2008 el 26 Ago 2008 10:42

tranquila naia que ya veras como si
Imagen
Imagen
mami2008
Moderadora

Notapor ROSARIO el 26 Ago 2008 19:03

SUERTE A TODAS K LO INTENTAIS
ROSARIO

Fecha estimada del parto: 22 Sep 2008

PrevioSiguiente

Volver a Como planear un embarazo