¿Qué hacéis vosotras para prepararos?

Re: ¿Qué hacéis vosotras para prepararos?

Notapor yoliz750 el 27 Nov 2008 13:59

Pues para prepararme yo he tenido que dejar las medicinas, soy alergica y tomo todos los dias un tratamiento, el cual he interrumpido. Tengo asma alergico asi que rezo todos los dias para que no me de un ataque de alergia.
Tambien estoy tomando acido folico y la verdad me estoy obligando a comer mas sano, ahora como pescado y la verdad es que no me ha gustado nunca puagh!!!! pero todo sea por que mi pequeñin venga supersano.
Imagen
yoliz750

Fecha estimada del parto: 09 Sep 2009

Notapor mami2008 el 28 Nov 2008 19:49

me parece muy bien que te cuides .............. hazlo por ti y por el , y con lo del asma cuidatelo y ya noscuentas
Imagen
Imagen
mami2008
Moderadora

Fecha estimada del parto: 15 Jun 2008

Notapor ROSARIO el 16 Dic 2008 14:24

YO CONOZCO A UNA CHICA K ES MEDICO K CUANDO SE KEDO EMBARAZADA TUBO K DEJAR TAMBIEN EL TRATAMIENTO DE LA ALERGIA Y RESULTA K LE PILLO TODA LA PRIMAVERA DE COMPLETO XK SU HIJA NACIO EL15 DE NOVIEMBRE Y LA VERDAD K LO PASO ALGO MAL PERO COMO DECIA ELA TODO SEA X MI NIÑA.LA VERDAD K SOYS BASTANTES FUERTES PARA AGUANTAR TODO ESO.UN BESITO A TODAS AKELLAS K NO LES IMPORTAN DEJAR SU MEDICACION POR SU BEBE Y AUN ASI NI SE KEJAN.
ROSARIO

Fecha estimada del parto: 22 Sep 2008

Previo

Volver a Como planear un embarazo