Qué puedo hacer para tener más posibilidades?!?

Qué puedo hacer para tener más posibilidades?!?

Notapor Leila77 el 28 Mar 2008 16:22

Hola chicas!
Sigo en ello: me quiero quedar embarazada... parece que esto va para largo (o no! eso espero :D ) pero mientras yo no quiero esperar un mes y otro y otro...sabéis qué puedo hacer para tener más posibilidades?!? Qué hicistéis vosotras?
Leila77

Re: Qué puedo hacer para tener más posibilidades?!?

Notapor mami2008 el 28 Mar 2008 18:13

hola amiga sobre todo no obsesionarte ......... y estar tranquila que ya vendra , suerte ;)
Imagen
Imagen
mami2008
Moderadora

Fecha estimada del parto: 15 Jun 2008

Notapor Leila77 el 28 Mar 2008 18:39

Me parece que tienes razón, eso es lo que dicen todas...pero cuando lo deseas y no funciona es fácil pensar en ello todo el día! Bueno a ver si este fin de semana me distraigo... tu te quedaste embarazada (rápido??)
Leila77

Notapor mamahueva el 29 Mar 2008 15:57

bueno en mi humilde opinion si llevas tiempo deseandolo y no lo consigues ,ve a tu ginecologo y que te mande al materno alli te haran pruebas y determinaran que tratamiento debes de llevar y asi lograr tu embarazo,me refiero :geek: a tratamientos de fertilidad ok.
mamahueva

Notapor Solsolecito el 29 Mar 2008 18:28

Estoy de acuerdo con lo de la visita y los tests de fertilidad y eso...antes que volverse loca pensando, pero bueno....eso depende de lo "mucho" que haga desde que lo intentais,no? Bueno creo que más o menos un ano o dos de tiempo sí hay que darse, verdad??? Bueno supongo que depende de lo impaciente que estés o de tu edad, bueno yo por lo que veo a mi alrededor la mayoría tardan unos mesecitos en quedarse embarazadas... Suerte!! ;)
Solsolecito

Notapor Leila77 el 30 Mar 2008 12:21

Gracias chicas, me alegra oíros La verdad es que habando así con la gente me doy cuenta de que tampoco soy un caso raro....al contrario! Yo es que pensaba que esto iba mucho más rápido pero en realidad son 4 meses los que lo llevamos intentando así que después de hablar con unas companeras el otro día me dí cuenta de que eso no es nada, jeje :oops: ....bueno igualmente gracias por vuestras palabras...hoy lo veo todo más relajada, que dure!!! Y felicidades a las futuras mamissss!
Leila77

Notapor Koizumi el 05 Abr 2008 10:06

Yo estoy tomando la temperatura basal, me vino muy bien en el sentido, que yo creía que ovulaba el día 15 del ciclo, pero al empezar a medir la temperatura (para mi sorpresa) descubrí que en realidad ovulo el día 13 del ciclo. Lo de los test de ovulación también está bien, pero nunca los usé.
Imagen
Koizumi

Notapor mami2008 el 05 Abr 2008 14:06

yo no los use nunca yo nome obsesionaba con eso , venian si tenia que venir y ya esta
Imagen
Imagen
mami2008
Moderadora

Fecha estimada del parto: 15 Jun 2008

Notapor ROSARIO el 05 Abr 2008 14:57

HOLA A TODAS,YA SE K ES DIFICIL ESO DE LA CALMA.BUENO HABER LO MEJOR ES K CUANDO TE VENGA LA REGLA,SI ERES UN RELOJ,K CUENTES DESDE EL DIA DE LA REGLA HASTA EL DECIMO DIA Y DESDE EL DECIMO DIA HASTA EL16ERES ESTERIL,POR LO CUAL APROVECHA.SI NO ERES UN RELOJ,PUES CUANDO TE VENGA LA REGLA CUENTAS DESDE EL DIA DE LA REGLA HASTA EL DECIMO DIA Y DESDE EL DECIMO DIA HASTA EL DECIMOSEXTO TIENES MUCHAS POSIBILIDADES.CUANDO MANTENGAS RELACONES(PARA TODAS)INTENTA NO LEVANTARTE DE LA CAMA EN LAS PRIMERAS3HORAS,NO HAGAS PIPI Y NO TE LAVES EN LAS PRIMERAS6HORAS DE HABER MANTENIDO RELACIONES.ESO SI,CUANDO MANTENGAS RELACIONES NO PIENSES EN TODO MOMENTO K LO HACES POR KEDARTE SIO K LO HACES XK TE APETECE,ESTAS AGUSTO CN TU PAREJA Y KIERES AMAR A LA PERSONA AMADA.ASI K A PONERSE LAS PILAS Y VERAS COMO ESTO OS FUNCIONA.
ROSARIO

Fecha estimada del parto: 22 Sep 2008

Notapor ROSARIO el 05 Abr 2008 14:58

PERDON DIGE DE LAS IRREGULARES DECIMOSEXTO Y ES VIGESIMOSEXTO.PERDONAD.
ROSARIO

Fecha estimada del parto: 22 Sep 2008

Siguiente

Volver a Como planear un embarazo