Qué puedo hacer para tener más posibilidades?!?

Re: Qué puedo hacer para tener más posibilidades?!?

Notapor mami2008 el 08 Sep 2008 11:33

me alegro gupa que vaya todo muy bien avisanos ehhhh
Imagen
Imagen
mami2008
Moderadora

Fecha estimada del parto: 15 Jun 2008

Notapor ana74 el 12 Sep 2008 08:37

Hola chicas! os pongo al dia!!! como sabeis me he estado tomando las tempes y estoy utilizando los test de unitest etc y loo estamos haciendo dia si dia no.... a ver que opinais ;)
-martes 9,temperatuta baja, no tocaba deberear
-miercoles 10 me dio postivo el test de ovulación, debereamos, temperatura baja
-jueves 11 no tocaba, temepratura baja
-viernes 12, temperatura ALTA 3 decimas más, hoy toca
Acertaré???!!! :lol: :D Es que como solo tenemos 24 horas para acertar espero que no haya sido el jueves que no hicimos nada!!! jajajaj anda que si me viera mi marido contando nustras cosas en un foro... :lol:
Un beso a todas!!!
ana74

Notapor mami2008 el 12 Sep 2008 09:10

jajajjaja yo pienso que si tienes posibilidades .

y tu marido como el nuestro no jajjajajaj, que no entren , que no entren
Imagen
Imagen
mami2008
Moderadora

Notapor dario el 21 Sep 2008 13:37

Hola chicas:

Soy nueva en el foro, y me ha gustado la manera tan sincera que teneis de decir las cosas, por eso me he registrado.

Bueno me presento, soy loli y tengo un niño que el dia 4 cumplira los dos años y medio y estamos buscando el segundo, pero como ana, nos esta costando un poquito, este mes he estado mas tranquila, pero no dejas de pensarlo, sobretodo cuando ya ha pasado la semana clave y ya solo queda esperar, que se hace eteeeeeeeerno a ver si no llega la regla.

Con el primero fue dicho y hecho, vamos al mes siguiente yclaro ya me habia hecho ilusiones, llevamos desde el mes de marzo mas o menos, lo que pasa es que creo que me he obsesionado un poco con el tema, y claro a mi marido tambien le tengo......
es mas no se si sera por el cansancio de todo, niño, trabajo, etc. pero alguna vez lo hemos tenido qeu dejar porque el no era capaz, no se si os ha pasado alguna, porque el tema ya nos esta preocupando.

Ana espero que este mes tengamos suerte las dos!!!!!!!
ImagenImagen

Imagen
dario

Fecha estimada del parto: 06 Jul 2009

Notapor mami2008 el 22 Sep 2008 09:38

hola dario... como estas , yo soy ana , de huelva y tengo tres niños ya jajjaj , dos nenas de 13 y 7 años y un varoncito de tres meses y medio , bienvenida y suerte en tu proxima busqueda
Imagen
Imagen
mami2008
Moderadora

Notapor dario el 29 Sep 2008 10:36

Hola chicas:

Muchas gracias por la bienvenida Mami, no he podido entrar en todo el find e semana en el foro, que es cuando tengo un poco mas de tiempo para escribir, no se habria bien la pagina.

Pues nada comentaros que este mes tampoco ha podido ser, uffff no me quiero obsesionar, pero es que cada vez que me vienen los sintomas de la regla, que suele ser un dia antes jakeca, pues nada, y esta mañana co mo un reloj, a ver si tengo suerte al mes que viene y mi maridin se porta porque el pobre ultimamente esta mu presiona.
Ana tu que tal? has tenido suerte?

besitos
ImagenImagen

Imagen
dario

Fecha estimada del parto: 06 Jul 2009

Notapor mami2008 el 29 Sep 2008 11:10

dari tu tranquila ya veras como en la proxima si
Imagen
Imagen
mami2008
Moderadora

Notapor ana74 el 29 Sep 2008 11:48

Bueno, malas noticias!! :x a mi también me ha venido la muy asquerosa.... toca esperar!! :|
ana74

Notapor mami2008 el 29 Sep 2008 13:19

[bueeeeeeno , este mes no es de embarazos eh
Imagen
Imagen
mami2008
Moderadora

Notapor 81Dorixana el 03 Oct 2008 12:36

Hola chicas!
Llevo tiempo si escribir pero también como mami2008 de las primeritas en este foro maravilloso...que disgusto no tner mas tiempo porque tengo un moneton de preguntass y quisiera contar un monton de cosas. MI peque tambien es de junio08 y bueno escribo aqui pq he visto que tenemos un par de futuras mamis intentando ese embarazo que seguro que llega prontisssssimo! Os queria mandar muchos animosy deciros lo mismo que mami2008, que en mi opinión lo m'as importante es relajarse y bueno eso si estar bien informadas para calcular bien. A mi me sirvió mcho lo que pone en la pagina de nueve meses sbretodo porque me di cuenta de que son muchos las señales que nos da el cuerpo y si las combinas bien tienes muchas posibilidades de acertar el dia...bueno a mi me fue rapidita la cosa! Pero eso, sobretodo que sea un disfrute!
81Dorixana

PrevioSiguiente

Volver a Como planear un embarazo