Hola a todas!!
Estoy preocupada x una cosa,nose si es justo en este mensaje dnd lo debo de poner este tema,pero es necesito vtra opinion.
A ver...mi ultima regla me bajo el dia 8 de Marzo,asik segun la calculadora de ovulación mis dias fertiles son Viernes 20,Sabado 21,Domingo 22,Lunes 23 y Martes 24.
Hemos tenido relaciones desde el Miercoles 18 hasta el Lunes 23,osea 6 dias seguidos...pero ayer Martes 24 ná de ná,y estoy rayada,no vaya a ser q para un dia q no lo hemos echo sea ese,no?? yo q se...
Ademas de q el mes anterior,febrero,me bajo la regla el dia 10 de Febrero,asik estoy echa un lio,xq el mes pasado lo hicims el dia 22 y 24,siendo esos fertiles,sobretodo el 23 pero no hicimos nada,yo creia q si q estaba embarazada y me hize ilusiones ya q me dolian mucho los ovarios desde el 1º díaq estaba ovulando,los riñones,lo pechos,q me salieron glandulas mamarias y me decian q eso solo sale cndo estas embarazada y repetia todas las comidas...hasta fui al medico para decirselo y me mando paraetamol cada 8h x si acaso q no tomara Ibuprofeno y me receto Yodocefol,q lleva cido Folico,Yodo y B12...pero nada!!! Esperaba a la warry el dia 10 y me vino el dia 8...
Q pensais?
Besos