Qué puedo hacer para tener más posibilidades?!?

Re: Qué puedo hacer para tener más posibilidades?!?

Notapor mami2008 el 03 Oct 2008 17:49

doriiiiiiiiiiiii , cuanto tiempo sin saber de ti , a ver si t vemos mas a menudo guapaaaaaa que te echamos de menos
Imagen
Imagen
mami2008
Moderadora

Fecha estimada del parto: 15 Jun 2008

Notapor dario el 06 Oct 2008 12:30

Hola chicas:

Muchas gracias dori por tu bienvenida y tus animos, a ver si este mes tenemos mas suerte y asi Ana y yo compartimos barrigas y dudas, ademas de con todas vosotras que sois unas buenas mamis y consejeras:
la verdad es que yo me registre en el foro porque me parecio muy claro e interesante, y lo que mas me gusto y que no hay mucha gente y asi es todo mas intimo, aunque tampoco puedo entrar mucho porque estoy liadilla con algunas coosas, y ahora tengo al peke con gastronteritis y faringitis desde le viernes.

un besito para todas
ImagenImagen

Imagen
dario

Fecha estimada del parto: 06 Jul 2009

Notapor mami2008 el 07 Oct 2008 08:34

te esperamos guapa , y dale muchos besitos a tu niño y que se recupere
Imagen
Imagen
mami2008
Moderadora

Fecha estimada del parto: 15 Jun 2008

Notapor luzbelle el 09 Oct 2008 15:59

¿cómo sigue tu peque darío?
luzbelle

Fecha estimada del parto: 28 Feb 2009

Notapor dario el 11 Oct 2008 08:25

hola chicas:

Gracias por preocuparos, pues ha estado con la diarrea hasta el jueves y creo qeu todo ha sido provocado por el "mucosan" un jarabe que le mando la de urgencias para las flemas y que el no habia tomado nunca, ha sido dejar de darselo y mucho mejor, ahora esta un poco pachuchin por lo de la fimosis porque le hemos dado un tironin y claro le escuece cada vez que hace pis, asique esta como alma en pena el pobre, jeje pero es mejor que operarle.
y los vuestros como van? no hay un post para hablar de los peques? es que aun nome he metido en muchos temas y no lo se.
COn lo de buscar el hermanito seguimos ahi, pero no se ultimamente estamos como demasiado cansados y no nos apetece nada, y asi me da a mi que nanai, ya os ire contando, si es que es por temporadas.

Un secretito a ver que pensais vosotras, vereis es que mi marido trabaja mucho de noche y a lo mejor muchos dias seguidos y claro hay veces que esta agotado porque despues me ayuda bastante en casa y con el peke , y claro a la hora de "cumplir" jeje como yo digo a veces no hay manera, y claro como yo quiero quedarme embarazada ya, pues no veais la rabia que me da cuando las cosas no salen bien, vamos que me cambia la cara y me cojo un cabreo y una mala leche y lo pago todo con el, despues me da pena y no quiero comportarme asi, pero..... que consejos me dais, de verdad que esto no se lo he contado a nadie, porque me da un poco de corte y ademas es un poco intimo, pero necesito que alguien me ayude.

Besitos.
ImagenImagen

Imagen
dario

Notapor luzbelle el 11 Oct 2008 09:48

Hola guapi! Me alegra que el peque está mejor, si es que a veces cuesta acertar con los jarabes y los que a unos les van genial a otros les joroban más.
Sé a qué te refieres, ni a él ni a ti os apetece la jarana porque estáis molidos al final del día y tú después tienes sentimientos enfrentados. Mira, te cuento lo que yo hacía, porque bueno, durante 3 días me empeñé en hacer muchos deberes y muchas de las veces no me apetecía un pimiento, pero entonces pensaba en la barriguita y verás: yo veía a mi marido tumbado cuando la peque se había dormido y notaba que estaba hecho polvo viendo la tele o leyendo como sin ganas de na, pero verás, a un hombre es más fácil animarle que hacer que un perro recoja un chuletón (siento la comparación, que lo mismo es algo fea), entonces me acercaba, me tumbaba al lado y le hacía cariñitos en el brazo y después en el otro brazo muy despacito para que se encendiera un poquillo (eso sí, tú las ganas te las tienes que poner por narices, piensa en lo de después), si es necesario le metes la manita bajo el pijama y le dices que estás un poco tontorrona (no le menciones la búsqueda del bebé, le dices mejor que tienes unos días muy altitos o algo así, que eso les pone mogollón). Y ya verás cómo lo tienes hecho. Si os habéis mosqueado por lo de pagar las cosas con la persona a quien más cerca tenemos es mejor que esperes a que esté en la cama, y cuando esté relajado métete bajo la sábana, o antes de dormir o despiértate un poquito antes que él por la mañana (piensa que tempranito sus esperma tiene más fuerza y calidad-cantidad). Si haces estas cositas dos días los dos siguientes ya verás que será él mismo quien te quiera poner a ti tontita.
Jo, sé que he sido un poquitito escatológica... pero chica, que estamos aquí en confianza.
Un beso grandote y suerte (tú aunque estés cansada saca las armas a pasear!!!) ;)
luzbelle

Notapor dario el 28 Oct 2008 15:47

luz, muchas gracias por todos los consejos guapa, me sirven de mucho porque cuando estoy en momentos de bajon que no me apetece nada, de nada, me acuerdo de todo lo que me has dicho, jeje me ha hecho mucha gracia todo, pero es que es la pura verdad, si solo es cuestion de empezar como yo digo.

Ana como vas este mes?

A mi me tenia que venir ayer pero no ha aparecido aunque tengo todos los sintomas de regla, en fin ya os contare, me esperare unos dias a ver que pasa y despues si el viernes no me ha venido, ya si me hare un tes, que nervios!!!!
besitos y gracias a todas por el apoyo[size=150][size=150][size=150][size=150][size=150][size=150][size=150][size=150][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size][/size]
ImagenImagen

Imagen
dario

Notapor luzbelle el 10 Nov 2008 10:13

de nada maja, a mandar.
a ver si me los puedo aplicar un poco a mí misma, que llevo un par de semanas que no me apetece nain de nain, es que cuando llego al fina se me pone la barriguita muy dura muy dura y pienso que le ha molestado a la peque y ya me da rollo hacer nada.
besitos.
luzbelle

Notapor babyizan el 25 Mar 2009 23:06

Hola a todas!!
Estoy preocupada x una cosa,nose si es justo en este mensaje dnd lo debo de poner este tema,pero es necesito vtra opinion.
A ver...mi ultima regla me bajo el dia 8 de Marzo,asik segun la calculadora de ovulación mis dias fertiles son Viernes 20,Sabado 21,Domingo 22,Lunes 23 y Martes 24.
Hemos tenido relaciones desde el Miercoles 18 hasta el Lunes 23,osea 6 dias seguidos...pero ayer Martes 24 ná de ná,y estoy rayada,no vaya a ser q para un dia q no lo hemos echo sea ese,no?? yo q se...
Ademas de q el mes anterior,febrero,me bajo la regla el dia 10 de Febrero,asik estoy echa un lio,xq el mes pasado lo hicims el dia 22 y 24,siendo esos fertiles,sobretodo el 23 pero no hicimos nada,yo creia q si q estaba embarazada y me hize ilusiones ya q me dolian mucho los ovarios desde el 1º díaq estaba ovulando,los riñones,lo pechos,q me salieron glandulas mamarias y me decian q eso solo sale cndo estas embarazada y repetia todas las comidas...hasta fui al medico para decirselo y me mando paraetamol cada 8h x si acaso q no tomara Ibuprofeno y me receto Yodocefol,q lleva cido Folico,Yodo y B12...pero nada!!! Esperaba a la warry el dia 10 y me vino el dia 8... :(
Q pensais?
Besos
babyizan

Fecha estimada del parto: 15 Dic 2009

Notapor Verito85 el 25 Mar 2009 23:23

Hola!! bienvenida !!

No siempre que se hacen los deberes en su fecha quedamos en estado, ya que influyen muchos temas. Aparte te digo que si ese dia no hiciste deberes, los espermatozoides del dia anterior aun estaban vivos..asi que no te ralles.

Lo mejor es no obsesionarte..pq luego te quedas bastante chafada con la warry. Yo te recomiendo usar los test de ovulacion, pq asi sabes a ciencia cierta cuando ovulas..y quieras que no vas a lo seguro, ya que hay mujeres que no ovulan todos los meses..o directamente no lo hacen.

saludoss
Verito85

PrevioSiguiente

Volver a Como planear un embarazo