Queremos saber como lo has sabido!

Queremos saber como lo has sabido!

Notapor Nueve Meses el 13 Mar 2008 22:19

Anímate a contarnos como has reaccionado al saber que estabas embarazada. ¿Se lo has dicho a tu pareja en una cena romántica?, ¿Has llamado rápidamente a tu madre? o ¿Te has quedado en blanco? Aprovechamos para daros la Bienvenida al Foro! Vuestro equipo de Nueve Meses
Nueve Meses
www.nueve-meses.es
Nueve Meses

con un test de embarazo y....en la oficina

Notapor zampazampa el 30 Mar 2008 14:09

No es que sea muy romántica la cosa....no pude esperar más y me compré un test de embarazo en la farmacia y en mi descanso para el desayuno en el wc de la oficina me lo hice, qué locura! Cuando vi que estaba embarazada quería gritar y no podía, os podeis imaginar que ese día no di pie con bola en el trabajo, me arrepentí de no haber esperado a la noche en casita y con mi marido, pero bueno es que pensé que era una confirmación de que sólo tenía un retraso y no quería agobiarme todo el día con el tema.... bueno luego al llegar a casa le dije a mi marido que adivinara uqé me había ocurrido en la oficina y claro el pobre ni se lo imaginaba (te han subido el sueldo, te has vuelto a pelear con la del departamento de rrhh, te has caído de la silla...). Al final se lo dije y se quedó mudo...un buen rato... :D
zampazampa

Re: Queremos saber como lo has sabido!

Notapor mami2008 el 31 Mar 2008 16:16

pues yo lo supe , una noche que me tuve que acostar en el sofa porque estaba flojisima , llevabamos tres meses buscando y yo ya estaba como un poco desilusionada , y le dije a mi marido , a las 2 de la mañana vete a una farmacia y compra un predictor (jejjejej que capulla ) y me dice y eso con una sonrisa en la boca .......... porque no se , me noto rara , corriendo se vistio , y cuando vino , me lo hice del tiron y salio positivo , me abrazo llorando , no paraba de llorar , llamo a su madre , y no veais un drama jejjejejje
Imagen
Imagen
mami2008
Moderadora

Fecha estimada del parto: 15 Jun 2008

Notapor ROSARIO el 08 Abr 2008 01:21

PUES YO DESPUES DE TENER TRES DIAS DE RETRASO MI MARIDO ME DECIA K ME HICIESE UN TES XK ESTABA MUY RARA CN LOS OLORES,GUSTOS,ETC...LE DIGE K ERA BOBO,K NO IBA A HACERME NADA XK TOMABA PASTILLAS Y ERA IMPOSIBLE.AL DIA SIGUIENTE ME FUI ME HICE MI RADIOGRAFIA Y EL ESTABA PREOCUPADO,ME DECIA NENA,CARIÑO YO CREO K ESTAS EMBARAZADA,ESTAS MAS GUAPA K NUNCA Y ADEMAS ME HAS COGIDO UNA MANIA...Y YO K PESADO.PASARON9DIAS MAS Y MI MARIDO ME DICE,MIRA TE COMPRO EL PREDICTO Y TE LO HACES,ASI K FUE A LAS TANTAS DE LA MADRUGADA A POR UN PREDICTO Y ME DICE VENGA...AL BAÑO Y YO CN UNA CARA DE ENFADO PERO K PESADO K NO, MIRA K HACERME UN PREDICTO SABIENDO K NO...PUES VOY ME LO HAGO Y SE LO DOY TOMA MIRALO TU Y AHORA ME DICE HAY NENA,HAY CARIÑO Y YO SI ANDA YA CN TUS BROMAS Y EL K SI,L SALE POSITIVO NADA MAS A TOCADO ESTO LA ORINA Y YO HABER DAME Y ME KEDE MUDA :shock: LE DIGE NO PUEDE SER Y EL KL SI :D Y YO K NO.ASI K EN ESE MOMENTO NO CAIMOS PERO ME DICE...NENA TE HICISTES LA RADIOGRAFIA¿AHORA K?MIRA K TE LO DIGE :x PERO TU NADA,TENIAS K HABERME HECHO CASO¿K HACEMOS?Y YO PERO K YO NO KIERO OTRO,YO LO VOY A PERDER Y LLORANDO Y EL ME DICE HABER NENA PERDONA K TE HAYA DICHO TODO ESO PERO...ESA CRIATURITA NO TIENE CULPA¿NO CREES?LO VAMOS A TENER Y K SEA LO K DIOS KIERA,SI TENGO K TRABAJAR MAS,TRABAJARE PERO TU TRANKILA,AHORA TE TIENES K CUIDAR Y DARME UN NIÑO SANO K NO SEA UN :twisted: COMO EL ENANO PERO VAMOS A TENERLO SI?Y ME ABRAZO.AL DIA SIGUIENTE FUI AL MEDICO Y ME MANDO EL ACIDO FOLICO Y ME MANDO AL GINECOLOGO Y HASTA AHORA.DEVO DECIR K AL PRINCIPIO ME COSTO MUCHO ACEPTARLO Y TENGO MIEDO A K CUANDO NAZCA LO RECHACE POR MIEDO,ESTAR MAS BIEN SOLA...PERO AHORA YA ME SIENTO MEJOR.
ROSARIO

Fecha estimada del parto: 22 Sep 2008

Notapor mami2008 el 08 Abr 2008 09:03

jajjajajjaa ... se ponene mas nerviosos que nosotras ehhhhh
Imagen
Imagen
mami2008
Moderadora

Notapor ROSARIO el 08 Abr 2008 11:13

ASI ES ,PARECE K SON ELLOS LOS K LO LLEVAN DENTRO Y SI ES EL DIA DEL PARTO NI TE CUENTO,PUES MI MARIDO COGIO LA BOLSA ,LAS LLAVES DEL COCHE Y SE FUE Y ME DEJO EN CASA Y CLARO CUANDO SE DIO CUENTA SE VOLVIO Y YO EN LA ESCALERA RIENDO(DE LA PRIMERA)DEL SEGUNDO ESTABA CN LOS DOLORES Y ESTABA PLANCHANDO Y EL VAMOS NENA Y YO K TODAVIA NO PERO VAMOS Y TODO EL TIEMPO TE DUELE,SON G¡FUERTES KAS CONTRACIONES?
ROSARIO

Notapor mami2008 el 08 Abr 2008 11:20

jajjajajaj a, se ponen tan nerviosos que no atinan jajjajajaj , yo con mi hija la mayor rompi aguas y mientras el cogia todo yo me a fregar jajjajaj , y el histerico ¡vamonossssssssssssssssssssss! que se sale jajajajjaja
Imagen
Imagen
mami2008
Moderadora

Notapor ROSARIO el 09 Abr 2008 01:38

K SE SALE,JAJAJAJAJAJAJAJA,ES K SON...PERO BUENOS ELLOS LO SUFREN A SU MANERA PUES COMO NO SABEN LO K SE SIENTE,SI ES EL MOMENTO...POBRECILLOS.
ROSARIO

Notapor mami2008 el 09 Abr 2008 12:40

se creen que se nos va a caer .... jajajjaja ojalaaaaaa
Imagen
Imagen
mami2008
Moderadora

Notapor ROSARIO el 10 Abr 2008 00:16

vamos k piensan k es como un caramelo k les kita el emboltorio y fuera,k eso lleva su tiempo,aunke ell dia k fui yo de mi hija llego una y dice esta para dentro de 20minutos y asi fue nos kedamos,era eltercero pero dice k rompe aguas y se pone cn los dolores y en escasos minutos al mundo
ROSARIO

Siguiente

Volver a Como lo supiste tu