por fabiolah3 el 19 Abr 2009 08:08
pues me enter´ayer dia 18/04/09 por la mañana.soy axiliar de farmacia y,cuando abri la farmacia me entraron ganas de orinar y,pense...voy a hacerme la prueba porque como me tiene que venir el periodo este finde por si....no me viene. cuando me hice el test y vi el resultado el corazon se me salia,latia a mil por hora,y,como no me lo creia cogi rapidamente otro y lo volvi a mojar en mi orin,salio lo mismo,positivo en los dos!!!! llame a mi marido por telefono y se lo dije con un subidon que tenia que no lo aguantaba,empece a abrazar a mi compañera,no me lo creia,y llame al resto de la familia. todos como locos. mi marido llego mas tarde a la farmacia porque,al darle la noticia le entro diarrea!!! y cuando nos vimos nos abrazamos y nos emocionamos. conforme fue pasando el dia a mi me iba viniendo el bajon,empece a pensar de mas y a rayarme. ¿sabeis lo que mas me raya? las nauseas,el mal estar de estomago... chicas,que estoy muerta de miedo. ¿es normal que tenga miedo? ayudadme a qe se me pase este miedo,os lo agradeceria mucho.¿alguna tiene tambien un poco de miedo? un beso