Queremos saber como lo has sabido!

Re: Queremos saber como lo has sabido!

Notapor Bremax el 19 Abr 2009 19:49

ENHORABUENA!!!!!!!!!!

Imagen

Ya tenemos a la primera de esta tanda, detras de tí vamos a ir todas. Es normal que tengas miedo, ya que si es el primero, todo va a ser nuevo y cada cosa que sientas te dará miedo. Tu tranquila, ahora pide cita en el médico y ya nos iras contando.

;)
Bremax

Notapor Verito85 el 20 Abr 2009 09:23

felicidadesssss
Verito85

Notapor Mai82 el 20 Abr 2009 13:17

Enhorabuena!!!!

Que gracia me ha hecho lo de tu marido jajaja quiza los nervios mismo le pasaron la mala jugada, pobre jeje!!!

SObre el miedo? yo creo que todas las mujeres habran pasado por ese miedo, pero bueno, el dia que me toque lo sabre exactamente que se siente (ojala sea pronto)!!!
Ami me da muchiiiiiiisimo miedo el parto, he visto unos cuantos videos y ufff se me pone carne de gallina.

Bueno a ver quien cuenta la proxima "historia" :D

besoteees
Mai82

Notapor fabiolah3 el 20 Abr 2009 16:13

yo llevaba buscando desde enero y,cuando me venia la regla...me entristecia. cuando ves el positivo te da un subidon que flipas!!! y llamas a to dios,pero conforme van pasando las horas y tu vas aterrizando en el planeta Tierra....joder!!! empiezan todos los pensamientos a venirte a la mente,tano buenos como malos,y vas agobiandote hasta que,en unos dias,ves que ya no piensas y te vas haciendo a la idea de lo que hay,lo vas asimilando. ¿que querei que hos diga?? que hace ds dias que me he enterao y todavia estoy en la luna,con mis miedos,espero que se pase pronto chicas y vuelva a la normalidad,embarazada pero a la normalidad. un beso y pronto m direis vosotras
fabiolah3

Notapor luneardente el 20 Abr 2009 20:17

¡¡¡Enhorabuena fabiola!!!
Pues yo tuve mucha suerte porque en el primer mes que lo intentamos me quedé. De hecho, pensaba que me iba a venir la warri porque tenía los mismos síntomas, pero cuando llevaba cinco días de retraso (y soy como un reloj) estuve segura de que era "eso", jejeje, así que me compré un test un domingo en una farmacia de guardia a las once de la noche para hacérmelo al día siguiente por la mañana porque no aguantaba más, jajaja. A las cinco de la mañana (si, sí, a las cinco!!!) mi marido y yo, que estábamos deseando saberlo, nos lo hicimos. Y lo vimos juntos. Fue genial!!! Increíble. Todavía tengo guardado el test, después de nueve meses... y creo que lo voy a conservar siempre, porque madre mía qué experiencia.
Un besazo a todas!!!

Imagen
luneardente

Fecha estimada del parto: 10 May 2009

Notapor ROSARIO el 21 Abr 2009 09:58

Hola FABIOLA,primero decirte k ENHORABUENA A LOS DOS!!!
Ainsssssssss k gracias lo de tu marido ,jajajajajajajajajajaja,pobrecillo pero k gracioso.
Pues lo del miedo es normal,pues todo es nuevo y claro como todas las embarazadas siempre decimos lo mals malisimas k nos ponemos pues tu puedes sentir mas temor de lo normal xk no sabes lo k te esperas.No pienses en k me tocara vomitar hoy o mañana,estare mareada...no,tu trankila,es normal k tengas esos sintimas y si no los tienes mejor k mejor.
Ahora disfruta de tu embarazo a tope y cuidate muxo guapa.Como eres farmacautica supongo k ya sabras k deves tomar acido folico y calcinatal para el desarollo de los huesos del feto.
ROSARIO

Fecha estimada del parto: 22 Sep 2008

Notapor Verito85 el 21 Abr 2009 11:46

lo del miedo es normal chicas...daros cuenta que aunque el bebe este en vuestro vientre, hay muchos factores en los cuales la mama no puede hacer nada...de ahi a esos miedos. vosotras a disfrutar...
Verito85

Notapor v22fs el 22 Abr 2009 11:47

Fabiola felicidades!!! que ilusion, haber si se nos pega algo.
Yo tambien pienso que los miedos son muy normales y mas cuando eres primeriza, yo estoy aun en busca del primer embarazo y ya tengo miedos porque se te pasan mil cosas por la cabeza, pero supongo que durante todo el embarazo habrá momentos en los que pienses mas y otros en los que no.
Muchos besos y que te vaya genial el embarazo y no pienses que lo vas a pasar mal por las nauseas ni nada de eso que lo mismo tienes un embarazo genial y no tienes nada de eso.
v22fs

Notapor chicunao el 22 Abr 2009 14:45

Yo llevaba tres dias esperando a que me viniera la regla y me encontraba muy rara, me dolía el pecho más de lo normal en esas fechas... Como llevábamos dos meses buscando guardaba un predictor en la mesa de noche por si acaso y la noche anterior le dije a mi marido que si no me venía la regla esa noche me hacía la prueba a la mañana siguiente a lo que él me contestó que no me precipitara. No pude dormir en toda la noche y a eso de las cinco no pude aguantar más, me levanté sin hacer ruido y me hice la prueba en el baño: POSITIVO. Me fui a la habitación y él estaba también despierto, con lo ojos como platos. Mi mirada lo decía todo. Me acerqué a la cama, me abrazó y llegó un momento en que nos quedamos dormidos los dos.
chicunao

Fecha estimada del parto: 17 Dic 2009

Notapor luneardente el 22 Abr 2009 15:15

Qué bonito!!! jejeje. Me alegro de no ser la única que a las cinco de la mañana no aguantaba ni un segundo más!!! jejeje.
Y de cuánto tiempo estás??? cuéntanos!!!
Un besito!

Imagen
luneardente

Fecha estimada del parto: 10 May 2009

PrevioSiguiente

Volver a Como lo supiste tu