[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 939: date(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 939: getdate(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_profile_fields.php on line 491: mktime(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_profile_fields.php on line 491: mktime(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3398: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:2929)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3400: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:2929)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3401: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:2929)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 3402: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:2929)
Foro Embarazo Nueve Meses • quien esta en el tercer trimestre?

quien esta en el tercer trimestre?

quien esta en el tercer trimestre?

Notapor misskafeina el 03 Abr 2009 11:33

de cuanto estais??? como lo llevais???
yo en breve entro! estoy de 23 semanas... y ya me pesa la panza tela... y aun me keda...........
Imagen
misskafeina

Fecha estimada del parto: 31 Jul 2009

Re: quien esta en el tercer trimestre?

Notapor luneardente el 04 Abr 2009 09:12

Pues como ya dije el otro día, yo estoy de casi 35 semanas y la verdad es que tengo una barriga enooooooorme. Pero gigante, vamos, porque soy pequeñilla así que la tengo toda recogida, como un balón, y me sale hacia delante muchísimo. Es la locura. Además, en las últimas dos semanas me ha dado un estirón (dicen que en el último mes crecen muchísimo,así que no sé qué va a ser de mí al final del embarazo, jajaja) y es alucinante.
Por lo demás, me encuentro genial y sigo muy activa (demasiado tal vez, debería bajar un poquito el ritmo), así que lo único malo que puedo destacar es algún que otro dolor de espalda o ciática pasajero, que creo que es muy normal, y alguna noche de insomnio. De vez en cuando, noche en blanco. También dicen que es normal. Lo bueno del embarazo es que todo lo que te pasa es normal: los dolores, los picores de barriga, el no dormir... jajaja.
Y estoy deseando ver a mi ratón, jeje............... no puedo aguantar más!!! Bueno, aún no estoy con la sensación esa de "que venga ya que no pueda esperar ni un día más!!!!!!!!!!!!!!!" (me imagino que porque aún me quedan cinco semanas, pero veremo dentro de tres o cuatro, jajaja) pero estoy a las puertas de tenerla. Ya tengo todas las cositas compradas, su habitación casi terminada... sólo falta él, jejeje.
¿Y el resto de las del tercer trimestre?
Muchos besazos a todas!!!

Imagen
luneardente

Fecha estimada del parto: 10 May 2009

Notapor misskafeina el 04 Abr 2009 23:03

tamos soluchas!!!!!
y luego yo mas solita ( te contesto en breve luna q estoy ultra cansada hoy) cuando te traiga la pikitos a tu pekeee bieeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnn
Imagen
misskafeina

Fecha estimada del parto: 31 Jul 2009

Notapor luneardente el 05 Abr 2009 16:03

Jejeje, síiiiiiiiiii, qué ganas de que venga ya!!! jajaja.
Tranqui, no me extraña que estés cansada, la verdad es que es "pesado" (literalmente, jejeje) pero como dicen todos los amigos con niños que tenemos, que ya van siendo unos cuantos, debe de ser la edad, jeje, "compensa". Así que a disfrutar de cada momento, que no vamos a pasar muchas veces por esto, y la verdad es que para mí, al menos, está siendo una etapa genial en mi vida.
Seguro que enuentras a alguien que esté de veintitantas, pero es que no se ha animado aún a intervenir!!! jejeje.
Un besazo enorme!!!

Imagen
luneardente

Notapor uve el 05 Abr 2009 20:23

hola chicas yo estooy en el tercer trimestre,estoy casi de 29 semanas y ya me empieza a pesar la panzota...pero estoy mas feliz que un regaliz..vamos que no me importa nada...estoy genial de todo,sin queja,exceptuando que duermo un poquillo mal pero commo y nunca he dormido muy bien tampoco me puede quejar... ya no te queda nada...yo voy a montar ya la habitacion de mi nena que al final me veo que me pilla el toro...oye alguien va hacer lo del cordon umbilical..?yo estoy buscando info para ver cual es mejor..pero todavia no me he decidido...seguro que lo hago con criocor o smarcell porque me hacen descuento con adeslas...a no ser que alguien me aconseje otra..por experiencia y eso porque nadie me dice nada ni bueno ni malo de estas dos..bueno reinas contarme cositas de como estais besitos
uve

Fecha estimada del parto: 25 Jun 2009

Notapor luneardente el 05 Abr 2009 22:27

Pues la verdad es que yo sí que he estado pensando mucho en el tema, pero creo que voy a hacer una donación altruista. Es cierto que podría guardarlo por si acaso pasa algo, pero como no sé si eso va a suceder, pues prefiero que lo use quien lo necesite, y espero que si mi niño lo necesita en el futuro, alguien haya hecho lo mismo que yo. Además, lo puedo hacer en la misma clínica donde doy a luz, así que la próxima vez que vaya pediré los papeles, porque creo que tienes que rellenar unas cosillas para en el momento del parto que te lo guarden. La verdad es que es un tema complicado............... ¿verdad?
A ti tampoco te queda nada, Uve, que recuerdo yo cuando estaba de 29... y parece que fue hace dos días!!! El tiempo pasa volando y en breve tendremos a nuestros retoños con nosotras!!! qué ganas!!! jejeje.
Un besazo chicas!!!

Imagen
luneardente

Notapor uve el 06 Abr 2009 10:30

hola mamis de la recta final...esta semana es cortita que gozada...luneardente respecto a lo del cordon vete preguntando porque si es el mismo procedimiento que el que pagando tienen que hacerte unos analisis y luego te envian in kit para guardar el dia del parto la sangre del cordon umbilical,pero ese kit le tienes que llevar tu ,auque te le proporcionen...no se si sera igual pero pregunta por si aca...bueno wapas ya me contareis que tal..yo estoy ahora mismo con la alergia primaveral y creo que no puedo tomar nada...ufuf si va a mas tendre que llamar a mi gine y eso que no me mola nada tomar medicamentos---vosotras teneis alergia a la primavera?espero que no porque es un coñazo de mmiedo...besitos
uve

Notapor luneardente el 06 Abr 2009 17:15

Acabo de llegar del cursillo preparto y le he preguntado a la matrona lo de la donación. Me ha dicho que si en mi Clínica se puede donar (que sí, ya lo estuve mirando el otro día) es suficiente con que lo diga cuando entre para dar a luz. Eso sí, que nadie me va a decir nada del asunto porque se supone que bajo ningún concepto se puede presionar a la madre, por lo que si yo no lo digo nadie me lo va a recordar. Así que bueno, ya se lo preguntaré también a la ginecóloga dentro de dos semanitas, que la veo, pero parece ser que no tengo que hacer nada excepto firmar los papeles y poco más. La historia clínica se hace en el momento del parto. Muchas gracias de todos modos, guapa.
Yo también estoy con un alergión impresionante y, como no, me ha dado más fuerte que nunca, claro, por eso de no poder tomar nada, jejeje, así que esperando que se pase con mucha paciencia. Me han dicho, de todos modos, que sí que hay alguna cosilla que nos podemos tomar, pero bueno, yo ya estoy un poco mejor, así que si no me la he tomado cuando estaba en lo peor de lo peor... pues ya dejaré que pase la crisis y esperaré que no me vuelva a dar hasta que no haya nacido Marcos!!!
Por cierto, chicas, ¿qué vais a tener? ¿Y cómo se van a llamar? Yo, como habéis deducido seguro por la frase anterior (jajaja) voy a tener un nene y se va a llamar Marcos... casi seguro, que ya se sabe que muchas veces al final a los padres les da el yuyu y lo cambian. Pero vamos, nos encanta el nombre y aunque hemos dudado mucho entre ese nombre y Lucas, va a ser Marcos, que es preciosísimo, jejeje.
Un besazo enorme para todas!!!

Imagen
luneardente

Notapor moita el 07 Abr 2009 00:36

Hola chicas!!
Yo también estoy en el tercer trimestre. Concretamente de 37 semanas, con panzota super grande y pesada, jajja (supongo que como todas). La verdad es que todo el mundo me dice que se me va adelantar, pero no se yo, me toca para el 28 de este mes y ya no se que pensar. Porque si que hay dias que me da la sensación que va a salir y sin embargo otros, que estoy como una rosa, así que como dicen, nacerá cuando él quiera,jajjaaj.
Por cierto, yo también espero un nene, le vamos a llamar Joan.
Hoy he expulsado un moco muy espeso y blanco y he pensado si podría ser el tapón mucoso, pero como mucha gente dice que tiene que tener como hilitos de sangre enseguida he descartado que fuera eso, de todas formas como mañana tengo visita con el gine se lo comentaré a ver que me cuenta, porque a estas alturas de embarazo la verdad es que cualquier cosa te alarma. Os ha pasado a vosotras algo parecido?. Bueno, mañana ya os contaré a ver que me ha dicho el gine y lo que pesa ya mi gordi,jajaj.
Besitos a todas!!!
moita

Fecha estimada del parto: 28 Abr 2009

Notapor uve el 07 Abr 2009 12:21

hola chicuelas...yo no os puedo ayudar en esos temas porque todavia estoy en la semana 29 y todavia ni he ido a las clases de preparecion asi que estoy un poco pez en tema partos...allli te lo explicaran todo no?porque me veo pariendo y yo sin saberlo jajajaja...yo voy a tener una meona guapisima...del nombre poco os puedo decir porque aun no hemos llegado aun acuerdo...a mi marido le encanta Mencía...y no se baja de burro es mas esta haciendo campaña y ya todo el mundo la llama mencía...a mi no me disgusta y bueno le veo tan ilusionado...pero claro a mi me hace ilusion que se llame como mi abu que es lucia aunq esta super visto tambien me gusta candela,celia y manuela....vamos nombres raritos...que os parece a vosotras deberia darle el gusto a mi marido?a muy poca gente le gusta y me comentan que decida yo,,,en fin ya os contare como se llamara...besitos gorditas
uve

Siguiente

Volver a ¡Estamos en el tercer trimestre!