[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 939: date(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 939: getdate(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_profile_fields.php on line 491: mktime(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_profile_fields.php on line 491: mktime(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
Foro Embarazo Nueve Meses • CARRITOS PARA BEBÉS

CARRITOS PARA BEBÉS

Re: CARRITOS PARA BEBÉS

Notapor misskafeina el 18 Abr 2009 21:15

Hoy mismo hemos encargado el BUGABOO CAMALEON! las tres piezas, nos sale por 1200 Eurazos del ala, pero de verdad q yo creo q hemos hecho buena inversion!
Lo he estado probando e la tienda, comparando con otros q me decian q eran tambien los mas ligeros y he flipado! lo puedo mover con 1 sola mano! Es verdad q AUN ASI!!!!!!!!!!!! tengo q hacer algo de fuerza para auparle por las ruedas de atras (no se si me explico) ... auparle por las de alante ( el movimiento q haces para subirle a un escalon, es mas facil!)
Y respecto a los q me decian q eran tambien ligeros, joderrrrrrrrr, me parecian verdaderas motos! y muchisimo mas complicado de plegar.
Espero haber acertado! Ademas, con un ancho de 60 cms, nos cabe por cualquier lado!
Nosotros hemos pagado 400E y los abuelos paternos y maternos el resto a mitades ( q ya va bien!!)
Y el color lo ha elegido su papá : VAQUERO!!!!!! osea, muy modernito!!!!!!!
Yo estoy contenta!A ver q tal....pq lo voy a tener q lleva en bus y eso yo sola.......Q creeis???
Imagen
misskafeina

Fecha estimada del parto: 31 Jul 2009

Notapor ROSARIO el 19 Abr 2009 12:23

Miss me encanta ese crrito,yo no pude comprarle a PAOLA ninguno xk tenia el de JOSE k estaba nuevo,vamos las personas k me vieron cn el carro me preguntaban si era nuevo y yo les dige k tenia tres años xk ni las ruedas las tenia nada de gastada ni recomidas,estaba intacto.Luego vi una silla de paseo x180euros de jane per como es muy parecida a la de PAOLA pense k era una tonteria comprar una silla parecida si la k tenia estaba bien.Mi marido kieretener un cuarto hijo dentro de unos seis años asi k ahi si k tendre k comprar carrito pues este ya estara muy antiguo.
Tengo otra silla de MARIA JESUS(SOLO SILLA) de casual play todoterreno,k es muy buena para sitios de campo y escogi latela vakera tambien con micky mouse bordado en el centro y en lo arneses.Ea silla la tengo para ir al campo y demas pues ademas de comoda tiene un cesto k cabes de todo,es muy buena silla,nos costo 500euros(solo la silla)hace 4años.Mi marido kiere k la regalemos a la cruz roja y mi madre m ha pedido toda la ropa de mis niños para unasxicas k estan embarazadas en MALAG y k son hijas de amigas suyas.Lo k pasa k la ropa tambien esta muy bien cuidada,pues yo cuando le keda pekeñam lo k hago es lavarla,planxarla y ponerlas en cajas de plasticos y maletas de viajes con bolsas de perfume y despues caa año las saco para volver a lavarlas y planxarlas y estan como de la tienda y me da no se k xk no se como las van a cuidar encima k yo las tengo como oro en paño.
ROSARIO

Fecha estimada del parto: 22 Sep 2008

Notapor luneardente el 19 Abr 2009 17:03

Hola chicas!
Como ya te he dicho, Miss, a mí también me gusta mucho el Bugaboo pero al final nos decidimos por el Loola up porque era un poco más "todoterreno", que era lo que necesitábamos. De todos modos, tampoco pesa demasiado. Al principio nos asustaron mucho diciendo que pesaba bastante y tal... y es que las versiones anteriores parece que sí que pesaban, pero la que nosotros nos hemos comprado pesa unos 7 kilos, que aunque es un kilo más que el Bugaboo tampoco es la locura. He puesto tres paquetes de leche en él (por eso de que sean tres kilos de peso, jajaja) y también se puede llevar con una mano. Ya veremos cuando el peque pese seis kilos en vez de tres, jajaja. De todos modos, seguro que luego, en el futuro, compramos una sillita de estas que no pesen nada... ya veremos, pero vamos, que seguro. De todos modos, el Bugaboo me gusta muchísimo!!!
Besazos!!!

Imagen
luneardente

Fecha estimada del parto: 10 May 2009

Notapor ROSARIO el 21 Abr 2009 10:27

Yo os recomiendo una cosa.Cuando el bebe crezca,es mejor k tengais la silla k compreis al principio dentro del maletero del coxe y otra en casa.Xk asi no teneis k estar sacando y metiendo silla,sino k en casa teneis una para cuando salgais cerca de ella o no tengais k ir en autobus o cosas asi y en el coxe para cuando vayais a casa de los abuelos,tios,amigos,a cenar.....tambien llevad siempre en la bolsa una muda de pijamax si el niño se hace caca,vomita...asi no os pilla de sorpresa.Podeis dejad una bolsa en el automovil cn una trajecito,un pijama,dos bodys,calcetines y en la bolsa de paseo solo una muda ya sea pijama o ropa,xk asi ireis mas ligera en caso de ir solas.K nunca os falte el agua.Podeis dejar en las puertas del auto una botella de agua mineral apta para bebes y en la otra puerta un zumo apto para bebes.Si el niño puede comer galletas tambien podeis dejar una cajita de galletas x si saliis lejos tened a mano algo k darle en el viaje sin tener k parar.Las galletas milupas son buenas y vienen en bolsa con cierre y asi se mantienen bien frescas.Nunca lleveis xocolates xk ademas de ponerse perdidos puede causar diarreas,vomitos...
ROSARIO

Fecha estimada del parto: 22 Sep 2008

Previo

Volver a Padres y parejas