[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 939: date(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 939: getdate(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_profile_fields.php on line 491: mktime(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_profile_fields.php on line 491: mktime(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
Foro Embarazo Nueve Meses • FALTA DE SUEÑO,TIEMPO...

FALTA DE SUEÑO,TIEMPO...

Re: FALTA DE SUEÑO,TIEMPO...

Notapor Bremax el 21 Mar 2009 23:03

Koala, no todos son así en mi caso:

Mario, desde el mes y medio (más o menos) hasta los 4 meses, dormia desde las 21.00 hasta las 5.00 am, mi marido dormido le encufaba un bibe a eso de las 0.00 am. Dormia siesta por la mañana y por la tarde. En el momento que empezó la guarde, ya dormia la noche de un tirón hasta que llego una época (con 6 meses) en la que desde las 0.00 se despertaba cada hora u hora y media, imaginaros cuando llegaba el viernes como estaba. Un día fuimos a comer a casa de mis padres y como ellos no tenían cuna le pusimos en la cama y se echó una siesta de casi 4 horas, total que nos fuimos a comprar una barrera y esa noche durmio en la cama, se acabaron las malas noches. Menos mal que la cuna es la que utilize yo porque sino me da un patatus, sólo la uso 5 meses.

Actualmente duerme unas 10 horas y los fines de semana se puede echar siestas de hasta 3 horas.
Bremax

Notapor Verito85 el 21 Mar 2009 23:44

asi quiero que me salga el mioooooooooooooo

que angelitooo :lol: :lol: :lol: :lol:
Verito85

Notapor campanilla el 23 Mar 2009 19:34

Bremax, me pido uno como el tuyo!!!!!!!!!!!
campanilla

Notapor koala el 23 Mar 2009 20:53

Os comento que el caso de mi hija es raro, no he encontrado casos cercanos tan malos para domir. La ventaja de pasarlo tan mal es que luego cuando ves que no come, que baja el percentil de peso, que tiene mocos, que empieza a andar y lo toca todo... etc etc pues te parece una tontería y lo llevas que ni te enteras.
Por ejemplo mi hija durante los primeros dos años solo ha ido al pediatra a vacunarse y por una gastroenteritis, todo eso estando en guardería desde las 20 semanas de vida, con apiretal para la fiebre y romilar para la tos lo hemos solucionado todo. Con casi 3 años y medio, lo más que ha faltado a la guardería/colegio han sido dos días.

Es decir, yo creo que los niños siempre te compensan, en mi caso fué muy mala para domir pero tenía y tiene una salud de hierro.

Además, estoy segura que el segundo será mejor, y en el caso que sea parecido, pues ya horrorizados no nos vamos a quedar.

koala
koala

Fecha estimada del parto: 05 Nov 2009

Notapor Bremax el 23 Mar 2009 22:05

Lo bueno de las niñas es que en tema de salud son muchooooooooooo más fuertes que los niños.

Mi hijo, empezo la guarde un día 1 de diciembre y el día 4 estaba ingresado en el hospital con Neumonía. Nos tiramos casi todo el primer año con el en casa, sobre todo en invierno, luego llegaron los oidos con 15 meses le tuvieron que poner drenajes porque se le llenaban de moco y le supuraban. El segundo año fue mejor, y ahora está como un roble, este año no ha faltado más que 1 día.
Bremax

Notapor Verito85 el 23 Mar 2009 22:11

claro..los hombretones no nos aguantan na los pobres..

Mi hermano estuvo hasta los 2 años..con dolores de boca!!! y luego hasta los 7 u 8 con los oidos..

eso si..ahora pa ir al medico..como no sea pa una analitica o algo...ni lo ve
Verito85

Notapor koala el 24 Mar 2009 20:39

pues no se, la niña de mi hermana acaba de cumplir 1 año, empezó la guardería el pasado mes de septiembre y como dice mi hermana "ya ha tenido todas las ****itis", y doy fe de ello, cuando no es faringitis es gastroenteritis o sino otitis. La cuestión es que se está hartando de ir al pediatra y la tiene con cosas cada dos por tres, en su caso se cumple eso de "primer año de guardería, primer año de pediatría".

Está claro que las mujeres somos mas fuertes y más sufridas (supongo que por eso nos embarazamos y parimos nosotras), pero hay de todo.

koala
koala

Fecha estimada del parto: 05 Nov 2009

Notapor Verito85 el 24 Mar 2009 20:49

jajajjajaaja pobreta !!!!!
Verito85

Previo

Volver a La vida de pareja con un bebé