[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 939: date(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 939: getdate(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_profile_fields.php on line 491: mktime(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_profile_fields.php on line 491: mktime(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
Foro Embarazo Nueve Meses • Familia, Trabajo y Estudio

Familia, Trabajo y Estudio

Familia, Trabajo y Estudio

Notapor koala el 21 Abr 2009 16:29

Hola [email protected], soy una de esas mujeres que hacen un montón de cosas, en general me suele salir bien, pero a veces me agobio.

Trabajo solo de mañana, tengo una niña de 3 años, y este año me he matriculado en una carrera en la uned, también hago cursos con la esperanza de conseguir un ascenso en mi trabajo cuando se presente la oportunidad.

Ahora, además de lo anterior, estoy buscando un segundo hijo, la cuestión es que si no hago cosas continuamente me siento rara y enseguida busco cosas.

¿como lo compagináis todo [email protected]? ¿os vais a dormir a las tantas? ¿habéis hecho un parón para afrontar la maternidad y crianza de los hijos?

koala
koala

Fecha estimada del parto: 05 Nov 2009

Re: Familia, Trabajo y Estudio

Notapor misskafeina el 21 Abr 2009 17:42

hola!
pues yo me tuve q poner a trabajar a media jornada mucho antes de saber q me iba a kedar embarazada. tenia un trabajo fijo, pero debido a mis hernias,tuve unas lumbalgias fortisimas q no me permitia seguir con ritmos de 8 hrs, y la conclusion s q despues de las bajas me despedian.
ahora me preparo un examen superior de la carrera(estudie turismo y hasta las umbalgias siempre me dediqé a ello) peor ya me he cogido la baja por enfermedad.
mi consejo es q bajes un pelin el ritmo con el 2 bebe, pq al menos yo, si q noto mas cansancio, mareos....pro tamb soy como tu! la casa me come!!!!!! y pretendo volver al trabajo tras los 4 meses de baja maternal ... ( alla por noviembreeeeeeeeeeeeeee q lejosssssssssss)
Imagen
misskafeina

Fecha estimada del parto: 31 Jul 2009

Volver a Trabajo