[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 939: date(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 939: getdate(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_profile_fields.php on line 491: mktime(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_profile_fields.php on line 491: mktime(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
Foro Embarazo Nueve Meses • JUGUETES

JUGUETES

JUGUETES

Notapor ROSARIO el 12 Feb 2009 00:24

Hola xicas.Yo tengo un saltador de mi hijo k le ponemos a Paola.Es de JANE,se cuelga del quisio de la puerta y se pone al bebe dentro y el bebe tiene k aprender a saltar.Pues bien se lo pusimos a PAOLA con 4meses y superbien desde el primer dia,da saltos.... :lol: :lol: parece un monillo :lol: :lol: a verdad k viene muy bien y el bebe coge fuerzas en sus piernitas y ademas se divierte muxisimo.Yo la pono en el kisio del salon y claro estoy limpiando o haciendo la comida y la esto viendo de saltar y como este trae unas bolas k suenan segun salta pues como loca :lol: :lol: Os lo recomiendo.
ROSARIO

Fecha estimada del parto: 22 Sep 2008

Re: JUGUETES

Notapor mami2008 el 23 Feb 2009 13:16

mi niño lo que tiene son muchos juguetes de goma y mordedores
Imagen
Imagen
mami2008
Moderadora

Fecha estimada del parto: 15 Jun 2008

Re: JUGUETES

Notapor ROSARIO el 24 Feb 2009 11:20

yo le tengo sonajeros,mordedores de todas las clases,peluxes y le encanta los cojines o almohadas,jijijijijijij
ROSARIO

Fecha estimada del parto: 22 Sep 2008

Volver a Juegos, paseos y actividades