[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 939: date(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 939: getdate(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_profile_fields.php on line 491: mktime(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_profile_fields.php on line 491: mktime(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
Foro Embarazo Nueve Meses • LIBROS RECOMENDADOS

LIBROS RECOMENDADOS

LIBROS RECOMENDADOS

Notapor Bremax el 26 Feb 2009 19:33

Se me ha ocurrido, crear este hilo, para que vayamos poniendo que libros nos hemos leido recientemente (dentro del poco tiempo que nos dejen nuestros pequeños) ver si son recomendables, intercambiar impresiones, etc..

Ahí van los miso:

Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer, autora:Steve Meyer.

Me han encantado, me han enganchado desde el primer momento y me los he leido en 15 días!!!!!
Bremax

Re: LIBROS RECOMENDADOS

Notapor luzbelle el 01 Mar 2009 13:02

Pues yo os recomiendo En la cuna de su enemigo y Los hijos del mal. Aparte de muy buenos están basados en las auténticas Lebesborn nazis, es una pasada ver escrito lo que pasó y lo que pretendían hacer con "su nueva raza" y lo que hacían con los niños que no les salían perfectos.
Imposible parar de leer hasta el final.
Luna Nueva cojonudo Bremax.
luzbelle

Fecha estimada del parto: 28 Feb 2009

Notapor ROSARIO el 04 Mar 2009 19:19

los ojos del dragon de steven king y el codigo de da vinci no he leido mas x falta de tiempo me kede a medias con el diablo se viste d praga :cry:
ROSARIO

Fecha estimada del parto: 22 Sep 2008

Notapor Verito85 el 17 Mar 2009 13:23

Os recomiendo OJALA FUERA CIERTO es sencillamente...precioso...

Luego tambien cuando tuve el problemilla con el bebe..me lei un libro pero no recuerdo bien el nombre..era algo asi como "experiencias tras el aborto"..me ayudo muchisimo...
Verito85

Notapor Bremax el 18 Mar 2009 21:55

El ocho de Katherine Neville, los pilares de la tierra Ken Follet.

El código da Vinci genial!!!!
Bremax

Volver a Aficiones