[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 939: date(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 939: getdate(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_profile_fields.php on line 491: mktime(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_profile_fields.php on line 491: mktime(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
Foro Embarazo Nueve Meses • qué banco de celulas madre de cordón umbilical aconsejáis?

qué banco de celulas madre de cordón umbilical aconsejáis?

qué banco de celulas madre de cordón umbilical aconsejáis?

Notapor Mariabest el 01 Jul 2009 15:02

Hola a todas!
Mi marido y yo estamos pensando en conservar las células madre del cordón umbilical de nuestro bebé cuando nazca, porque puede servir para posibles enfermedades. Pero estamos tanteando y no sabemos qué empresa elegir. Alguna que haya pensado en conservarlas que me pueda aconsejar??
Gracias!
Mariabest

Fecha estimada del parto: 05 Sep 2009

Re: qué banco de celulas madre de cordón umbilical aconsejáis?

Notapor uve el 20 Jul 2009 11:16

hola yo he tenido hace 15 dias a mi niña y me decidi por smarcell primero porque me hablaron bien y luego porque con adeslas me hacian descuento...la verdad esque quede muy contenta porque en cuanto les llamamos para venir a por la muestra no tardaron ni dos horas..un saludo
uve

Fecha estimada del parto: 25 Jun 2009

Notapor mia el 20 Ago 2009 19:32

Hola mirabest!!!
Yo estube en una charla sobre la donacion del cordon, y la clinica que nos aconsejaron fue,secuvita,por el precio es mas o menos como todas,pero dan muxas garantias... Pero si te kieres mirar otras,por lo que nos estuvieron contando,lo principal que tienes que mirar son la garantias que te dan a largo plazo,si la empresa kiebra,que pasaria,garantias de q en mnos de 48 horas el cordon tiene qe estar congelado,y que el banco este fuera de españa,ya que si esta aki es mixto,tu lo pagas igual,pero si alguien lo necesitara se lo darian,y tu perderias el dinero y el cordon,...yo tengo varias amigas y todas la han hexo con esta empresa,si kieres exale un vistazo y tu misma!!!!
mia

Fecha estimada del parto: 23 Sep 2009

Notapor Isis el 27 Ago 2009 11:05

Hola!
Mas o menos cuanto viene a costar esto? Y si es mixto y a alguien le hace falata deberían primero consultar al "dueño" lo de llevrselo, no? Sino ya me diras que pasa con el dinero que has pagado.
Isis

Fecha estimada del parto: 15 Ene 2010

Notapor Mariabest el 23 Feb 2010 14:05

Hola!!

Cuanto tiempo que no me pasaba por el foro!!

Ya tengo a mi bebé, y bueno, os quería contar con qué empresa lo hice finalmente.

Tantee varias, como algunas que comentásteis pero me decanté por uno privado como Vidaplus celulas madre, que utiliza los laboratorios de la Cruz roja alemana, de los más rigurosos en cuanto a calidad y seguridad.

Luego el tema de cuanto tarda en recoger la muestra. Esto es bastante importante para que llegue en las mejores condiciones. Vaya decir q tarde 48 horas ya es mucho. A mi me tardó 20 horas aprox. (te lo dicen) hasta que lo congelan en la cruz roja de Alemania, en Frankfurt, un tiempo bastante bueno teniendo en cuenta lo lejos que está.

Por cierto, lo de las garantias tb es importante, pensad que hay muchas, mucha competencia y que con el tiempo algunas pueden quebrar. Lo de que tenga cuota es importante, no penseis que si no tiene cuota es mejor, mas ahorro. No. Eso es importante para el mantenimiento de los gastos de laboratorio durante los próximos años.
Vidaplus, después de todo lo que tuve que informarme para poder decidirme, está entre las más fuertes en España, pero aun en el peor de los casos que quebrara, la muestra de celulas madre la tengo garantizada directamente con la Cruz roja alemana. Esto que digo es muy importante, pq puede ocurrir que en el futuro alguna empresa quiebre, y ahora que? quien te garantiza tu muestra? NADIE. Tened esto en cuenta a la hora de elegir cualquier compañia.

Besos!!
Mariabest

Fecha estimada del parto: 05 Sep 2009

Volver a ¡Estamos en el tercer trimestre!