[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 939: date(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 939: getdate(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_profile_fields.php on line 491: mktime(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_profile_fields.php on line 491: mktime(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
Foro Embarazo Nueve Meses • Queremos saber como lo has sabido!

Queremos saber como lo has sabido!

Re: Queremos saber como lo has sabido!

Notapor campanilla el 22 Abr 2009 19:28

Enhorabuena por los positivos! Jo, que historias mas bonitas....
Y lo del miedo, debe ser normal, asi que no te agobies demasiado. Yo estoy buscando el primero, y aunque es lo que mas quiero en este momento, solo de pensar que algún día tendré que pasar por un parto.....pufffffff, que miedo.
Besitos
campanilla

Notapor Soraya el 22 Abr 2009 19:54

Yo creo que eso nos da mucho miedo a [email protected]!!! pero bueno y la recompensa de despues.
Muchas felicidades a la futuras mamas, ojala nos pegeis ese buen rollito vuestro.
Besos
Soraya
Soraya

Notapor Mai82 el 23 Abr 2009 14:38

Jooooo que emocionante chicas!!!
Se me llenan hasta los ojos jeje, que tonta soy. El día que me pase eso a mi me da que no parare de llorar de la emocion, y lo mismo pasaria con mi madre jajja, la 2 magdalenas!!!

Enhorabuena a todas y que vivan los vomitos y mareos y todo eso......que leñe!!!
Mai82

Notapor chicunao el 05 May 2009 16:29

$2Qué bonito!!! jejeje. Me alegro de no ser la única que a las cinco de la mañana no aguantaba ni un segundo más!!! jejeje.
Y de cuánto tiempo estás??? cuéntanos!!!
Un besito!

Imagen$2

Hola

Estoy de siete semanas, ayer me hice una ecografía y pude ver a mi bebé, mide 6,3 mm y mi ginecólogo dice que se podía ver la actividad del corazón, que emocionante!!, cuando me calculó la fecha del parto nos pusimos los dos a reir, es el 25 de Diciembre, fun, fun, fun. Ni aposta.

Estoy intentando disfrutar todo lo que puedo de mi embarazo aunque los gases y las nauseas a veces me lo impidan, además soy muy sensible a los olores y no puedo abrir la puerta del frigo. Aunque mi marido me ayuda mucho en el tema de las comidas.

Besos
chicunao

Fecha estimada del parto: 17 Dic 2009

Notapor SHENAY el 17 Sep 2009 20:12

Bueno yo tenia que operarme el 16 de mayo de este año despues de un año esperando para quitarme 4 quistes que tenia en el utero
y para sorpresa para mi cuando fui a la consulta del medico por un dolor que tenia en el bajo vientre se dieron cuenta ques estaba de dos meses y medio cuasndo el ginecologo me habia dicho que yo no podia tener hijos ,pero lo mejro fue cuando se lo dije a mi novio le compre un pipo y se lo di como si fuera lo que me habian mandado para el dolor del vientre y empezo a saltar y a dar chillios por que no se lo creia. bueno hay teneis mi experiencia saludos
SHENAY

Fecha estimada del parto: 31 Dic 2009

Previo

Volver a Como lo supiste tu