[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 939: date(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 939: getdate(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_profile_fields.php on line 491: mktime(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_profile_fields.php on line 491: mktime(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
Foro Embarazo Nueve Meses • ROPA

ROPA

Re: ROPA

Notapor Verito85 el 17 Mar 2009 15:14

Bueno con respecto a la perdida de peso y las dietas..tomatelo con calma...

El bajar de peso de forma brusca puede ocasionarte ansiedad al comer..y otras anomalias..

Tu sin angustiarte..poco a poco...Tambien ten en cuenta que hace meses que tuviste a tu ultimo bebe..y eso tambien influye..ya sabes que las mujeres tardamos tiempo en reponernos de un embarazo
Verito85

Notapor Bremax el 17 Mar 2009 20:56

$2hola verito,en pocas semanas llegue a subir mas de peso,ya me sentia muy mal,no sabia k hacer.Mi prima me llamo y me dio un regimen hace una semana para k provara y he perdido2,800kg en una semana,no esta mal pero ojala perdiera todo lo k tengo k perder y volviera a ese peso k tenia... :cry:$2Ten en cuenta que además de embarazo, también te influye el hipotiroidismo. Tú tranqui, tiempo al tiempo
Bremax

Notapor ROSARIO el 18 Abr 2009 00:38

Gracias por vuestro apoyo
ROSARIO

Fecha estimada del parto: 22 Sep 2008

Notapor luneardente el 18 Abr 2009 14:42

Entonces se tarda mucho en conseguir más o menos la talla de antes??? Es que yo veo a mi prima y está estupenda. Pero de verdad. No tiene nada de tripa!!! Es alucinante!!! Y sólo hace un mes y poquito que ha nacido Claudia!!! Me tiene asombrada, la verdad!!!
¿Vosotras qué pensáis?
La verdad es que yo con lo de la ropa he tenido mucha suerte en el embarazo porque sólo me he tenido que comprar los pantalones premamá. Todo lo demás ha sido lo mío de años anteriores o cositas que me he comprado este año pero no de premamá, porque con eso de que la moda de esta temporada han sido cortes en el pecho, camisetas largas, blablabla, pues me ha venido fenomenal. Y además toda esta ropa, vestiditos, camisetas y tal, pues me la pondré hasta que más o menos sea "la de antes". Sé que nunca seré la misma (adiós a todos mis vaqueros) pero por lo menos algo similar ¿no? ¿O qué creéis? ¿Cuánto tiempo se tardará en estar más o menos como antes?
Contadme!!! jejeje.
Un besazo enorme para todas!

Imagen
luneardente

Fecha estimada del parto: 10 May 2009

Notapor Bremax el 19 Abr 2009 18:09

Todo el mundo no es igual, depende de la costitución. Yo por ejemplo con Mario tarde unos 2 o 3 meses en quedarme como estaba. Influye mucho el hecho de que le des del pecho ya que se producen contraciones en el útero y eso hace que vuelva a su estado. También depende del peso que hayas cogido en el embarazo, ten en cuenta que en el parto pierdes de golpe unos 7 u 8 kgs, entre niño, placenta, líquido, etc.... Yo cuando nacio Mario, me pese antes de ir al hospital y pesaba: 82 kgs, cuando llegamos a casa pesaba: 74 kgs, sólo tuve que perder 10 kgs, para volver a mi peso ideal.

Yo me volvía poner mi ropa, así que no tires nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ok????

Ahora no te agobies, disfruta de los últimos días.
Bremax

Notapor luneardente el 20 Abr 2009 21:16

Jajaja, muchas gracias, guapa. La verdad es que ya estoy un pelín cansada y más que disfrutar de los últimos días (que conste que he disfrutado del embarazo cada minuto, porque además ha sido fantástico) lo que quiero es que el enano venga ya, que venga bien y que se me pasen los dolores de espalda, de ciática y el insomnio... jejeje.
Ya os contaré cuánto tardo en volver a mi estado más o menos normal. Por ahora he cogido no llega a nueve kilos y me quedan tres semanas, así que en el peor de los casos, si llego al final con 11 y me quito 7 de golpe... podré con cuatro kilillos no??? jajaja. Es que me intento animar a mí misma!!!
Un besazo enorme!!!

Imagen
luneardente

Fecha estimada del parto: 10 May 2009

Previo

Volver a Moda y estética