por ROSARIO el 18 Feb 2009 11:25
Xicas creo kes hora de comentaros mi problema.A ver yo siempre he tenido un peso normal,entre 52 y 56kilos.Tras una caida me dañe la espalda y la cadera x lo k me mandaron corticoide k me hizo inxarme en un mes como un elefante.Al ver como me puse dege esas pastillas pero no logre perder todo y me kede60kg,k tampoco estaba nada mal.Cuando me kede embarazada d mi primer hijo en vez d coger peso perdi7kilos x lo k me kede en53kg en tres meses aunke el bebe estaba bien y cuando fui a dar a luz xk habia muerto me kede en50kg,estaba horrorosa,solo tenia huesos.Buenoal final decidi venirme para SALAMANCA con mi marido despues de una gran depresion y a bases de pastillas para dormir y ansoliticos.Al final logre recuperar peso para kedarme embarazada de mi segunda hija y me puse en62kilos.Bueni cuando me kede embarazada me dijo la matrona y el ginecolgo k estuviera en reposo durante las12semanas siguiente x el problema de mi anterior bebe,asi k le hice caso.En ese embarazo cogi muxos kilos pero k al tener la niña perdi mas de la mitad.De ahi mi marido tuvo el accidente y tuve k tomar pastillas para conciliar el sueño pues me era imposible pues creia k me iba a dormir y volver a pasar akella pesadilla.Los dolore de la espalda eran cada dias mas fuertes x lo k tuve k volver a los corticoides y eso mas las de dormir me subieron de peso 15kilos y en ese tiempo fue cuando me kede embarazada de mi segundo hijo.Cuando me entere tuve k dejar las corticoides y claro entre el peso cogido mas el del embarazdo parecia una albondiga rellena.Cuando nacio mi hijo perdi algo de peso del embarazo pero cai en una depresion x todo lo pasado durante el embarazo y anterior a el con todo los problemas k conyevo el accidnte de mi marido como fue:operaciones,cargo de la niña,cargo de la casa,trabajar para poder pagar algnas cosas,mover papeles,el embarazo no deseado de mi hijo en akel momento xk no habia medios para poder criarlo...en fin tuve un rexazo a mi hijo.Tuvieron k ingresarme pues tuve dos intentos de suicidio xk para mi la vida ya no significaba nada,NO ERA FLIZ,estaba pasando x muxo y no tenia a nadie a mi lado y tenia k sacar fuerzas para todo y todos.Estas pastllas me hizo engordar muxo y para colmo m detectan el hipoiroidismo k eso hace k una depresion se agrave mas.Cogi 15kilos mas y me senti la KK mas grande encima la tierra.Un dia me levante y dige k esto no podia seguir asi,k yo no tenia gans de vivir en ese momento x estos problemas y x cosas con la madre de mi marido y su familia asi k sente a mi marido y le plantee vender la casa ya k toda su familia vivia alli,en el mismo portal y nos hacian la vida imposible.Vendimos la casa tras6meses puesta en ventay salimos de ese infierno.Ahora tengo esos kilos a los k os voy a decir xk creo k diciendolo me desahogo,110kilos,si xicas son muxos kilos,lo se¿k hago?me vuelvo a intentar matar?me amargo?como menos de lo k ya como?NO,NO y mil veces nos¿sabeis xk¿xk tengo tres hiijos maravillosos,un marido k me kiere y xk DIOS me kiere asi y yo devo de aceptarlo aunke la gente no me acepte.Yo se k no todos los dias son fabulosos para mi pero intento levantarme y lo k tengo claro k si no le gusto a la gente es xk la gente NO ME MERECE.
Siento si os he aburrido pero tnia k contaros algo mas sobre mi vida.