sangrados en la naris?

sangrados en la naris?

Notapor Cloudine28 el 11 Feb 2009 11:55

Hola chicas! estoy en mi tercer trimestre semana 30 y me encuentro un poco preocupada desde hace dos dias, porque mi esposo y yo compramos una maquina de caminar y hacer deporte y empece mi rutina de 4 kilometros en casa por el invierno tan fuerte que hay, pero a mitad del ejercico note que me faltaba la respiracion y tome tiempos de 5 minutos y descanso pero en una de esas mi naris empezo a sangrar :o y aunque ya no sangra cada vez que cojo un pañuelo noto que hay sangre cuando estoy con congestion ya tengo dos dias asi .. mi esposo dice q es normal por el aire seco del invierno pero no es el primer invierno q paso y nunca me habia pasado, no se si es normal o que y me gustaria saber si alguna de ustedes ha pasado esta experiencia, de nuevo mil gracias. Cuidense mucho y feliz espera!!!
Cloudine28

Fecha estimada del parto: 24 Abr 2009

Re: sangrados en la naris?

Notapor ROSARIO el 11 Feb 2009 15:26

Cloudine es normal,en el embarazo suele sangrar la nariz y las encias,a mi me pasaba y de todos los embarazos y no son pocos,4 nada mas y nada menos.Trankila.
ROSARIO

Fecha estimada del parto: 22 Sep 2008

Volver a Dolor y molestias: problemas de sueño, dolor de espalda y otros