[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 939: date(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 939: getdate(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions_profile_fields.php on line 491: mktime(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
Foro Embarazo Nueve Meses • ¿ Se puede reactivar la leche materna?

¿ Se puede reactivar la leche materna?

¿ Se puede reactivar la leche materna?

Notapor piedra de luna el 28 Jun 2009 00:26

Llevo cuatro meses dándole el pecho a mi bebé y estoy notando que cada vez me sale menos leche y que a mi bebé le cuesta más tomar, porque no saca la misma cantidad que del bibi, eso significa que se me está retirando la leche, y en ese caso,¿ podría hacer algo más para reactivar mi leche además de poner a la peque en los pechos antes del bibi....?
Todo llega, a quien sabe esperar
piedra de luna

Fecha estimada del parto: 13 Feb 2009

Volver a Lactancia y sueño