Yo los lunes veo la familia mata,los martes aida,miercoles los hombres de paco,jueves una peli,los viernes escogemos dibujos para los niños,los sabados ellos ven una peli juntos yo trabajo,los domingos vemos a ver si llego a fin de mes y cuarto milenio.K veis vosotras?
jajajajaja, también son esas series las que yo veo y el domingo no me pierdo Entre fantasmas. También veo Perdidos, me he bajado por internet todos los capítulos, y "V". Esto de no trabajar da mucho de si. Pero es lo que decís, unas risas por la nochen vienen de la o para dormir un poco mejor (entre pis y pis, pero dormir mejor jajajajaj)
Pues yo el lunes veo CSi, los martes ahora hospital central, los miercoles..jummmm...los miercoles los hombres de paco..los jueves veo mentes criminales, los viernes el mando lo tiene el churri..y normalmente vemos un par de pelis..fines de semana..mas pelis menos los domingos..que dan aida..
Hola a todas,pues yo de series suelo ver C.S.I,Aida,Acusados y cuando la hechan Mentes Criminales y los dias que no hay series si merece la pena veo una pelicula.Un abrazo de Cristi