SOS, NECESITO AYUDA. ESTOY PREOCUPADA

SOS, NECESITO AYUDA. ESTOY PREOCUPADA

Notapor AMPARO el 03 Nov 2009 08:51

Hola a todas, me llamo Amparo y soy nueva en este foro. Mi marido y yo hemos decidido ir a buscar el baby, pero me estoy encontrando con problemas, que quizás no lo son, pero como soy primeriza pues son todo dudas. Ya en el mes de agosto acudí a mi médico para hacerme una analítica completa ya que soy propensa a tener anemia perniciosa, esto es falta de ácido fólico y vitamina B12, vitaminas muy importantes durante el embarazo. Como no , me salió que tenía anemia, en fin tratamiento y solucionado. En el mes de septiembre fui a planificación familiar ya que hacía como 8 años que no pisaba un ginecólogo. Me reconoció y no vio nada raro, me comentó que cuando quisiera ir a por el embarazo que me dejara como unos 2 meses antes las pastillas. En fin, volví a mi médico de cabecera para la revisión del tratamiento de la anemia, y me dijo que me dejara ya las pastillas porque como había estado tomando durante unos 12 años aprox. la píldora no sabemos como tengo las reglas. Y he aquí mi duda y mi miedo. Un mes después de haber dejado las pastillas, me tenía que haber bajado la regla ya hace una semana y todavía no me ha bajado. No se si eso es normal despues de dejar las pastillas o no. Estoy muy preocupada porque yo hasta los 17 o 18 años no tenía la regla bien, a lo mejor me bajaba 2 veces al año. Fui al gine y tenía un problema hormonal, por el cual me sometí a un tratamiento que me reguló las reglas pero que me dió como consecuencia hemorragias, de ahí que terminara tomando la píldora. En fin, ahora tengo mucho miedo a que el que no me baje la regla sea debido a un problema mío y no consecuencia de que se regule simplemente. En principio las analíticas hormonales me salen bien. Lo mejor de todo es que los días en que debía haber tenido la regla, tuve todos los síntomas y molestias norrmales de cuando la tengo, pero sin sangrado.
Si alguna me puede hechar una mano, se lo agradecería mucho.
Abrazos,
Amparo
AMPARO

Volver a Deseamos un embarazo