toxoplasmosis

toxoplasmosis

Notapor ANGELIK el 23 Ago 2009 03:43

estoy en embarazo. es mi tercero. tengo 9 semanas 5 dias. tengo un duda el primer embarazo, me diagnosticaron toxoplasmosis, tome tratamiento de espiramicina los nueve meses, a los 8 meses me realizaro el examen de liquido abmiotico. con resultados muy faborables. nacio el bebe en perfecto estado, hoy en dia tiene 5 años. es un niño muy sano y activo. mi segundo embarazo tambiem con toxoplasmosis, tratamiento 8 meses mi cuerpo no lo recistio mas.
bebe sano hoy en dia tiene 3 años y es muy saludable. tenia miedo de volver a quedar en embarazo por este problema.
me dianosticaron toxosplamosis. por tercera vez el ginecologo me dice que no me preocupe que la toxoplasmosis es una sola cicatriz, que no hay problema que no tengo que tomar tratamiento, no se no pongo en duda la palabra del doctor pero me gustaria saber mas opiniones. gracias..
angelik
ANGELIK

Fecha estimada del parto: 20 Mar 2010

Re: toxoplasmosis

Notapor Isis el 27 Ago 2009 11:02

Buenos dias, vamos yo tenia entendido que cuando pasas/superas una enfermedad te quedas inmunizada frente a ella..... vamos yo estoy inmuizada, de toda la vida he tenido gatos en casa y este es mi primer embarazo y este tema no supone ningun problema.
No entiendo como puedes esatr pasado 3 veces la misma enfermedad, busca una segunda opinion medica.
Isis

Fecha estimada del parto: 15 Ene 2010

Volver a Embarazo a partir de los 35