Un miedo atroz

Un miedo atroz

Notapor cascabel el 01 Oct 2009 15:52

Hola.

Tras unos cuantos desajustes, pequeños sangrados, cosas raras que me venían ocurriendo, y pruebas, acaban de confirmarme que estoy embarazada de unas ocho semanas.

La verdad es que no era algo buscado, pero bienvenido sea: será nuestro segundo hijo. Lo que ocurre es que aún no puedo creerlo, porque creí que podría ser cualquier tipo de enfermedad pero no un embarazo.

El problema es que yo soy fumadora (no en exceso, fumo dos o tres cigarrillos al día) y el médico cuando lo ha sabido me ha dicho que casi seguro mi bebé vaya a tener malformaciones por causa de el mal hábito de su mami. Se le ha visto tan convencido de no dar un chavo por el futuro de mi hijo, que yo estoy aterrada y mi pareja se pregunta si será bueno llevar a término el embarazo.

¿Alguien me da un poco de luz? ¿Tan pero tan terrible puede ser? Yo ya he decidido que acabé con el tabaco, no me costará mucho imagino puesto que no fumaba mucho.

De verdad que estoy muy asustada.
Muchas gracias por prestarme estos minutos de atención.
cascabel

Re: Un miedo atroz

Notapor Verito85 el 20 Oct 2009 11:52

Las chicas de este foro nos hemos trasladado aqui

http://9meses.ravestation.net/portal.php

Registrate si quieres y veras como entre todas, resolvemos todas tus dudas.
Verito85

Volver a ¡Estamos en el primer trimestre!