[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 939: date(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 939: getdate(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected the timezone 'UTC' for now, but please set date.timezone to select your timezone.
Foro Embarazo Nueve Meses • Un susto o algo más

Un susto o algo más

Un susto o algo más

Notapor Nique el 22 Dic 2009 01:56

Hola a todas, soy nueva aqui.

Vereis, lo que me ha ocurrido es lo siguiente, conocí a un chico, teníamos relaciones esporadicas, nada serio. El problema viene cuando hace unas semanas él desaparecio junto a mi regla... no sabe nada porque no tuve tiempo ni de plantearselo. Finalmente este sabado pude hablar por teléfono con él, no le dije nada del retraso, porque me hablo con malos modos, poniendome excusas del trabajo y esas cosas, para terminar contandome que tiene novia, una relación bastante larga y seria.

No tuve valor de decirle nada, me importa demasiado incluso para darle problemas con su pareja, se que soy idiota, que tenía que haberselo dicho. Tengo miedo que desaparezca del todo y me deje sola, o que no me crea, que piense que son excusas para retenerlo a mi lado.

Yo estoy muy asustada, los primeros días no daba importancia al retraso, pensaba que sería un simple desajuste y ya bajaría, pero hace unos dias se lo conté a una amiga y me metió bastante miedo en el cuerpo, me hizo ver muy clara la posibilidad de un embarazo que yo hasta ese momento no había querido ni pensar. Casi fue ella la que me obligó a llamarlo y contarselo todo, y me quiso matar cuando colgué sin haberle dicho nada.

Me aterra hacerme una prueba y que salga positivo, ¿que hago entonces? Se que él se desentenderia, eso si consigo contactar con él y decirle lo que hay. Y tampoco estoy segura sobre si deberia contarselo, lleva 8 años con su novia, yo solo fui un rollo para él, nada serio, yo fui la que me lo busqué.

No consigo ni dormir, ya no me quedan lagrimas y la cabeza me hecha humo dandole vueltas a todo.

Perdon por haberos molestado con mis historias.
Nique

Volver a Embarazo no planeado