es bonito si, pero no has de sentirte identificada, no digas q no tuviste huevos para eso, pq los tienes para mucho mas rosario y lo sabes; eres la q siempre da animos a todas! y no quiero q por favor se me malinterprete, pq soy de la opinion q cada caso es distinto. pero quizas tengo una opinion particular.
yo tampoco soy en absoluto de medicos, y pienso como tu; no me gusta q mi hijo venga al mundo en una habitacion llena de hierros, despues de horas de medicaciones. en su tiempo pensé incluso, cuando ni sikiera sabia si seria madre, parir en el agua.
hace poco lo hable con mi marido, q no me gustaria q mi hijo venga al mundo de modo tan artificial, pero pienso en mi caso particular, donde probablemente mis musculos, mi espalda, mis piernas, les sea ya demasiado dificil como para q mi hijo tenga algun problema. ante eso, si prefiero un "frio" quirofano y tener q JODERME hasta q le pueda ver ( y se q me entendereis la sensacion tan rara de esperar a verle.TU, cuando le has tenido en tu vientre 9 meses, 40 semanas, xxxx dias, xxxx horas, xxxx segundos)
no creo q sea el hecho de ser menos mujer, Q NO LO ERES! eso es una falsa creencia??? idea???. acaso no te has preocpado por el desde q supiste q estaba dentro de ti? todos esos momentos, noches en vela, pensamientos, actos para el? eso es de no ser mujer ??? "simplemente" pq no te salga por el xirri???????
si te hicieron cesarea, no fue solo por tu bien o si me apuras, comodidad suya,( q lo dudo, pq si eres medico, sabes a lo q vas) yo creo q piensan sobre todo en el bebé.... q pasa entonces con los nenes q vienen de nalgas, con el cordon al cuello, q no estan encajados? no se, repito q yo tambien soy antimedicos, pero q en ocasiones, por seguridad, no keda otra.
MUA!