UNA HISTORIA MUY TIERNA

UNA HISTORIA MUY TIERNA

Notapor ROSARIO el 17 Mar 2009 10:39

Hola xicas.Hoy buscando por internet vi un video k ademas de hacerme llorar me fascino.Era una pareja de recien casados que buscaban a su primer bebe y llego en el 2001 pero por cesarea,la señor no se sentia plena,no se sentia del todo feliz pues no habia parido.En el2004 llego su segunda hija a la k tambien le hicieron cesarea y tras otro chasco se sentia deprimida por no dar a luz mediante forma natural aunke ello no les dejo de seguir intentandolo,llenos de fe fueron a por el tercero k vino en el2006 pero vuelta a hacerle una cesarea,esto la derrumbo entre sus tres alegrias k dios le puso en el camino y se preguntaba una y mil veces¿xk a mi?no convencida se kedo nuevamente embarazada y tras41semanas y2dias decidio dar a luz en su propia casa,no keria mas engaños,no keria k los medicos le volviera a repetir lo mismo de k hay k hacer una cesarea xk tiene3anteriores,no mas...y no perdio la esperanza.Se puso de parto,todo iba lento pero natural,como ella queria.Tras17horas de parto llega el momento que tanto deseaba,pujo con todas sus fuerzas durante tres horas y ....por fin llego en momento,por fin estaba su cabeza fuera,por fin cumpio su sueño y tras20horas total de parto,ella la pario,xk fue una niña.Lo primero k vio y toco fue a su mama,no huvo ni medicos,ni enfermeras,solo su madre k le ayudo en esas intensas horas junto a su marido,2hijas y su hijo.Fue venida al mundo junto a las personas k la esperaron durante9meses,por personas k la kieren.Siempre penso k ella si podia aunke nadie creyo en ella,ni medicos,ni matronas,ni enfermeras,ni amigos,ni familiares...pero ella si creyo en ella misma.Nunca perdio la fe y tras2horas el papa corto el cordon y le dieron las gracias a DIOS por hacerle el mejor regalo del mundo,dar a luz a su hija por forma natural y a cambio ellos tuvieron tanta FE en DIOS,k a su hija la llamaron FE,nacio el17 de junio del2008 y no se abrio el utero como dicen los medicos.Ole,ole y ole por ella,tuvo lo k yo no tuve dos pares de ovarios para enfrentarse a un mundo entero y decir NO MAS CESAREAS.
ROSARIO

Fecha estimada del parto: 22 Sep 2008

Re: UNA HISTORIA MUY TIERNA

Notapor mami2008 el 17 Mar 2009 12:10

que bonito rosario
Imagen
Imagen
mami2008
Moderadora

Fecha estimada del parto: 15 Jun 2008

Notapor Verito85 el 17 Mar 2009 13:08

que bonitooooooooooooooooo
Verito85

Notapor ROSARIO el 17 Mar 2009 13:18

gracias
ROSARIO

Fecha estimada del parto: 22 Sep 2008

Notapor misskafeina el 22 Mar 2009 19:48

es bonito si, pero no has de sentirte identificada, no digas q no tuviste huevos para eso, pq los tienes para mucho mas rosario y lo sabes; eres la q siempre da animos a todas! y no quiero q por favor se me malinterprete, pq soy de la opinion q cada caso es distinto. pero quizas tengo una opinion particular.
yo tampoco soy en absoluto de medicos, y pienso como tu; no me gusta q mi hijo venga al mundo en una habitacion llena de hierros, despues de horas de medicaciones. en su tiempo pensé incluso, cuando ni sikiera sabia si seria madre, parir en el agua.
hace poco lo hable con mi marido, q no me gustaria q mi hijo venga al mundo de modo tan artificial, pero pienso en mi caso particular, donde probablemente mis musculos, mi espalda, mis piernas, les sea ya demasiado dificil como para q mi hijo tenga algun problema. ante eso, si prefiero un "frio" quirofano y tener q JODERME hasta q le pueda ver ( y se q me entendereis la sensacion tan rara de esperar a verle.TU, cuando le has tenido en tu vientre 9 meses, 40 semanas, xxxx dias, xxxx horas, xxxx segundos)
no creo q sea el hecho de ser menos mujer, Q NO LO ERES! eso es una falsa creencia??? idea???. acaso no te has preocpado por el desde q supiste q estaba dentro de ti? todos esos momentos, noches en vela, pensamientos, actos para el? eso es de no ser mujer ??? "simplemente" pq no te salga por el xirri??????? ;) ;) ;) ;)
si te hicieron cesarea, no fue solo por tu bien o si me apuras, comodidad suya,( q lo dudo, pq si eres medico, sabes a lo q vas) yo creo q piensan sobre todo en el bebé.... q pasa entonces con los nenes q vienen de nalgas, con el cordon al cuello, q no estan encajados? no se, repito q yo tambien soy antimedicos, pero q en ocasiones, por seguridad, no keda otra.
MUA!
Imagen
misskafeina

Fecha estimada del parto: 31 Jul 2009

Volver a La preparación al parto