ya lo he conseguido!!!

ya lo he conseguido!!!

Notapor persefore el 01 May 2009 19:47

Holaaa, despues de 5 meses intentandolo por fin me he kedado embarazada. Se supone que estoy de dos o tres semanas y bueno me gustaria que si puede ser alguna de vosotras me digais mas o menos cuando tengo que ir al medico y cuando me haran la primera ecografia y si un medico privado me haria ya una eco o es muy pronto pero esk estoy super impaciente :D
Graciass
persefore

Re: ya lo he conseguido!!!

Notapor atynaid el 04 May 2009 18:50

Hola persefore

Comentarte que yo, me enteré la pasada semana, porque no me vino la regla... así que asustada ya que me medicaba por una dolencia, acudí a la ginecologa (por lo privado eso si) y me hicieron una eco vaginal enseguida, para confirmar el embarazo, más o menos el tiempo del que estaba, si se había formado el saco, etc...

Fué todo muy bien... Aún no he ido a la s.s, pero creo que allí la primera es a la 7 semana, creo eh? tampoco lo sé seguro

Mucho ánimo y ya me contarás!! que yo estoy como tú... super super emocionada!! Tengo la siguiente eco el día 11 y estoy echa un manojico de nervios!!

muchos besos
atynaid

Fecha estimada del parto: 28 Dic 2009

Notapor persefore el 04 May 2009 20:04

Gracias por tu respuesta, yo mañana por la tarde voy a mi medico de cabecera y según lo que me diga a lo mejor voy a un ginecologo privado. Ya te contare. Espero que todo nos vaya muy bien a las dos y en unos meses tengamos a nuestros niños.
besoss
persefore

Notapor campanilla el 04 May 2009 20:37

Enhorabuena Perséfore!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que bien :D :D :D Muchos muchos besos
campanilla

Notapor atynaid el 05 May 2009 08:34

Hola persefore!!

Esta tarde es el gran dia entonces!! cuentanos que tal!!
besos
atynaid

Notapor chicunao el 05 May 2009 16:20

Enhorabuena!!

Yo fui al ginecologo privado, como mi anterior embarazo fue un eptópico (estrauterino) me dijo que en cuanto supiera que me quedaba embarazada se lo dijera y me dio cita para el dia siguiente, sólo vio la bolsa pero ya fue suficiente para saber que esta vez estaba bien. Ayer fui para la que se supone era mi primera pero segunda ecografía, mañana hago siete semanas y ya he podido ver el feto y la actividad del corazón. Fue muy emocionante. Ya me ha dicho la fecha probable del parto: 25 de Diciembre fun, fun, fun, ni aposta, jeje, mi medico y yo nos partimos de la risa.

Por la SS tengo la primera cita el dia 22, o sea, que va para largo, pero esto es así.

Mucho ánimo y paciencia.

Besos
chicunao

Fecha estimada del parto: 17 Dic 2009

Notapor persefore el 05 May 2009 18:36

jeje tiene que ser precioso dar a luz un dia tan señalado ;) , me alegro mucho que todo os vaya bien chicas. Yo hoy he ido a mi medico de cabezera y me ha mandado a la matrona mañana por la mañana y para el lunes siguiente tengo que hacerme una exhudacion vaginal porque creo que tengo hongos vaginales y tengo que curarmelos, asi que a ver q me dice la matrona. Un besito.
persefore

Notapor atynaid el 05 May 2009 19:33

Persefore.. bueno, mañana ya está ahi!! jolin, que nervios.. cuentanos todo todo todo. yo aún no fuí a la matrona... ya me contarás como va la experiencia (toy un poco perdida con esos temas)

chicunao!! menudo día para salir de cuentas!! es genial!! yo que tu me iba preparando unos turroncitos para ese día!! aunque nunca se sabe, que esto no es una fecha exacta
De todos modos muchas felicidades!!

besitos
atynaid

Notapor v22fs el 06 May 2009 12:13

Perse, enhorabuena guapa, que ilusion haber si se nos pega a las demas, yo esperaba mi regla para ayer y aun no hay rastro. Chao
v22fs

Notapor persefore el 06 May 2009 19:00

Buenasss, esta mañana he ido por primera vez a la matrona y lo que te hace es abrirte una cartilla de embarazada en la que ponen todos tus antecedentes ( embarazos anteriores, enfermedades...) te pesa, te toma la tension y te da cita para los analisis de sangre y orina y para la primera eco que es a las 12 semanas y te vuelve a citar para el medico. Así que para este lunes tengo los analisis, para el 23 de junio cita con el medico y para el 24 de junio la primera eco. Intentare ir antes a un ginecologo privado porque si no tengo que esperar mucho tiempo para saber como va mi lentejita :) .
Besos.
persefore

Siguiente

Volver a ¡Estamos en el primer trimestre!