ya lo he conseguido!!!

Re: ya lo he conseguido!!!

Notapor atynaid el 07 May 2009 06:31

persefore guapa!! Bueno, me alegra mucho que tengas ya tantas citas previstas y preparadas!!! eso es importante!!
La primera eco en la s.s es a las 12 semanas!?!?!?!?!?!? madre mia.. si que tardan!! de todos modos, es importante saber lo que hace la matrona!!

besos
atynaid

Fecha estimada del parto: 28 Dic 2009

Notapor persefore el 08 May 2009 18:53

Hola chicas tengo una duda a ver si me podeis ayudar. Yo estoy de 5 semanas ya que mi ultima regla fue el 2 de abril, pero se supone que el embrion tendra unas 3 semanas o asi ¿cuando puedo ir al ginecologo privado para que me haga la primera ecografia? esk me gustaria que cuando vaya pueda escuchar su latido y mirando por internet me hago un lio con esto de las semanas porque no se si se refieren a las semanas del embrion o no. Asi que si estoy de 5 semanas en que semana voy en la 7?
Gracias y muchos besos.
persefore

Notapor Verito85 el 09 May 2009 22:14

Segun fechas ginecologicas estas de 5 semanas, creo que con 7 semanas ginecologicas ya puedes escuchar el latido, de hecho algunas con 6 semanas ya se oye!!!
Verito85

Notapor Bremax el 10 May 2009 08:47

Normalmente la primera ecografía se hace en la semana 8, y ahí (por lo menos a mi), te ponen el latido del bebé, es impresionante el ritmo que lleva.
;)
Bremax

Notapor atynaid el 12 May 2009 10:09

Hola guapa

A ver persefore, te cuento mi caso para que puedas calcular. Mi ultima regla fué el 23 de marzo, y la primera eco el 27 de abril... según la ginecologa estaba de 4 semanas, pero aún no se escuchaba el corazón. (fue por lo privado)

Ayer fuimos, y nos dijo que estabamos de 6 semanas y 6 dias por lo que hoy ya estoy de 7 semanas. Ayer ya pudimos escuchar el corazón!! iba a toda pastilla!! nos dijeron que va el doble de rapido que el mio :shock:

besitos guapas
atynaid

Fecha estimada del parto: 28 Dic 2009

Notapor persefore el 12 May 2009 20:16

Muchas gracias a todas por vuestras respuestas ;) . Ya he pedido cita para el ginecologo privado asi que si todo va bien escuchare los latidos de mi chiquitin el 27 de Mayo que estoy de 8 semanas. ¿que tal vais chicas? Yo de momento pocos sintomas solo muchiiiisimo sueño y un poco de angustia a veces.
besitoss
persefore

Previo

Volver a ¡Estamos en el primer trimestre!